DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Que les paso a los progres?


De muchachos parecía que se comían a los chicos crudos.  Y uno que es un sentimental, al ver sentados a Martín Caparrós, Matín Lousteau, Artemio Lopez y Juan Sasturain, pensó:  Que buen debate se va a armar,  Por fin ahora, con las cartas sobre la mesa, se van sacar chispas entre tanto progresismo de librepensadores llenos de dudas y verdades, van a generar una charla  lúcida y profunda respecto al tema que los convoca: La nueva Ley de  Servicios de Comunicación Audiovisual.  Pues no.  No.  Noooo!!!.
Los muy cagones hablaron de la selección.  Esas dos ratas que se pasaron programas y programas hablando hasta el hartazgo de su libertad, que se veía coartada ante el aluvión Chavista Montonero Kirchnerista, que no escatimaron minutos en el aire para tirar palos y denostar a cuanto invitado osara a tomar partido en favor de la Ley, que presagiaron las siete plagas de Egipto si se promulgaba.  Ahora descubren que el tema del día es la selección de Maradona.  Que desfachatez.  Que sinismo.
Que H.... de P.....

4 comentarios:

  1. Te acompaño totalmente en lo que decis y en el sentimiento de dolor y asco que provocan estos traidores. Guardemos en la memoria y hagamosles saber cada día que la traición se paga con la verguenza de sus hijos, y la soledad a lo neustand. Odiados y solos. que cada vez que cobren dinero sucio sepan que les va a salir carisimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo más gracioso fue lo de Caparrós. Ciertamente, fue muy gracioso. Por favor Caparrós, no hablés de fulbo, sos patético. Bah, igual sos patético.

    ResponderEliminar
  3. Serviles y obsecuentes adoradores del matrimonio de la abundancia K , la historia los pasará por encima !!! Recuerden el triste final de Nicolae y Elena Ceaucescu o Ferdinando e Imelda Marcos. Fascistas de alma, disfrazados de progresistas, no engañan a nadie, menos aún al pueblo que los rechazó masivamente en las últimas elecciones, o el resultado fue un invento de la prensa ?

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos periodistas que son "progres" hasta que aparece el dinerillo. Unos son un poquito más pretenciosos; otros se cotizan mas barato, casi en liquidación. Si Judas, por 30 dineros, vendió a Jesús, estos pueden vender hasta a su madre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails