DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


MACRI: La pesada herencia de los amigos



Con amigos así, nuestro Jefe de Gobierno porteño, está claro que no necesita enemigos, no?
A los Fino Palacios, Ciro James, ahora debemos sumarle dos nuevos amiguitos, Abel Posse, a cargo del Ministerio de Educación y al Dr. Mauricio D'Alessandro como Procurador de la ciudad.
Mauricio, esto es muy fuerte.
El amigo Posse, aparte de ser un destacado diplomático (fundamentalmente durante los años de la dictadura) y una pluma notable, es un librepensador, hombre de Duhalde y autor entre otras minucias, de encendidos discursos en pro del republicanismo y, como corresponde a todo Macri boy, en contra del populismo que propone toda esa chusma de peronistas setentistas revanchistas que se encaraman en el gobierno. Solo como muestra, estracto de una nota del diario La Nación del 17/10/2007, en donde dice "Pese a las estadísticas interesadas o pagadas o improvisadas, ya es de conocimiento en el medio político que la candidata oficialista no se impondrá en primera vuelta. (Costará a la senadora alcanzar el consagrador 40 por ciento.) Habrá una segunda vuelta en la que el pueblo argentino podrá apoyar al candidato opositor como a un verdadero liberador de una etapa de vulgaridad y atropello institucional. Este mal gobierno no debe ser premiado desde la resignación que padecemos. Debemos desplazarlo para renacer desde una decadencia ya intolerable para la idiosincrasia del pueblo pujante que somos. La mencionada realidad confiere a estas elecciones una dimensión dramática."
En otro párrafo dice:"Urge restablecer el orgullo y la función esencial a las Fuerzas Armadas, que podrían, en caso de conmoción interior, ser convocadas como garantía del orden republicano o de la soberanía, como lo establece la Constitución."
Quedémonos tranquilos, Clarinete nos aclara que..."Para no correr riesgos con el nombramiento y no exponer tanto a Posse, Macri dispondrá también la creación de un Consejo Asesor. Lo integraran nombres rutilantes: el rabino Sergio Bergman, el ex ministro de la Alianza Andrés Delich y el escrito Santiago Kovadloff. Al trío podría acoplarse, si no rechaza la propuesta, el propio Narodowski."
En cuanto al futuro pro-curador de la ciudad, un tipo muy serio y correcto que si alguno no lo tiene, es el mismo que conducía el programejo de televisión La Corte, que era algo así como una parodia de tribunal popular, en donde se ridiculizaba y estigmatizaba hasta el hartazgo, al mejor estilo Tinelli, a todo aquel que se pusiera delante.
Acá va un ejemplo

No me digan que no les avisé

Un fuerte abrazo peronista
Hasta la victoria siempre
Buenas tardes

1 comentario:

  1. ¡No!¿El de La Corte de Procurador?
    Estamos todos locos.
    ¡El Burrito a cargo de los telos de la Ciudad! Esa no se le ocurrió a Pino, ¿eh?

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails