DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Macri: te está entrando agua por todos lados



Erase una vez la historia de la escuela 17 del distrito 12 llamada cariñosamente "La Casilda" que a fines del 2007 tenía dos goteras en el patio provenientes de unos agujeritos en dos chapas de su techo.

La solución era muy sencilla reemplazando las mismas por nuevas o poniendole membrana imperbealizable a las mismas.

Con choriceada incluida de una jornada de sábado para hacer dicho arreglo no se gastaban mas de $ 500.-

Pero ...... como las cooperadoras de acuerdo a las normas firmadas por este GCBA solo pueden reparar por su cuenta problemas menores de electricidad y plomería y como si fuera poco en el 2008 el gobierno de Mauricio Macri no envió los subsidios para mantenimiento edilicio correspondiente, entonces debimos notificar al departamento de INFRAESTRUCTURA ESCOLAR para que proceda a la solución del tema.

Con toda eficiencia y velocidad PRO en el año 2009 se llamo a licitación para cambiar las chapas de 10 escuelas por un monto de $ 415.067,29.. ....... si leyeron bien..... mas de 400 mil pesos y con 29 centavos !!!!!.

En el pliego de la licitación dice que el monto destinado para  Casilda asciende a $ 38.294,37... .. si ... con 37 centavos.

Hasta ahí uno podría pensar.... y bue.... la escuela tendrá techo nuevo y por largo tiempo no tendrá goteras.

La tarea llevo 8 días y finalizó el jueves 27/11/2009.

Pero que pasó el domingo 29/11 cuando cayó la primer lluvia fuerte en la Ciudad ??????

Sonó un teléfono a las 9hs en una casa......

Teléfono:  ring...ring. ...ring

Guillermo: hulamm

Portera: Ay Guillermito. ..disculpame por llamarte tan temprano pero se está inundando el patio

Guillermo: por donde está entrando el agua ?

Portera: Por el techo que colocaron nuevo !!!

Guillermo: El que costó $ 38.000 ???? Voy para allá !!!

Adjunto fotos del domingo que estaba lindo para dormir.

Como si fuera poco tras ver las caracteristicas de las chapas descubrimos que el costo de las mismas asciende a $ 8.950.

O sea pagamos $ 30.000 de mano de obra y utilidad de la empresa experta que las colocó.

Alguien habrá mordido algo en el camino o las chapas vendrían con micrófonos de alta tecnología marca "Fino" también ???
 

Obvio que no nos quedaremos con los brazos cruzados porque estamos cansados que la educación pública sea usada para negocios de unos pocos amigos del señor Macri

Saludos a todas y todos

Guillermo Vallejos
Cooperador Escuela 17 Distrito 12
DNI 17.415.473


El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht

Gracias "Agrupación 25 de Marzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails