DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Posse, aparte de gorila es fascista


Nuestro bien educado Ministro de Educación de la CABA, ha empezado a dar muestra de su elocuencia y verborragia y, fiel a su Ministerio, comenzó dando una clase magistral de falacias, descontextualizaciones, iracundia, desmesura, y fundamentalmente, ha desempolvado su diploma de viejo gorila.
En la nota publicada hoy en La Nación, se despacha con todos las recetas de fascista reprimido, que seguramente se dice de "centro", pero que no quierre ni puede ver a un pobre de cerca porque, aparte de miedo, les tiene asco.  Es un pronunciamiento dirigido a la clase de pesonas que exhibía carteles del tipo:" Vayanse a Cuba con Chavez" ???, "Renuncien ya", "Cristina conchuda", etc, en el que mezcla ovbiamente, vandalismo con piquetes, seguridad con represión, y todas las recetas que ya conocemos tristemente, acusa a los K (quiero suponer que se refiere al Ex Presidente Néstor Carlos Kirchner y a la actual Presidenta Cristina Fernandez) de trotskoleninistas, de haber desmantelado con persistencia gramsciana. según su buen decir (que culto es, no?), las fuerzas de seguridad, olvidandose que este proceso comenzó en los noventa, con el reinado de su amigo de Anillaco.  Llama tibios a la oposición por no pedir armas en vez de justicia?.
Estoy indignado
En fin, si no me creen lo que les cuento, leanló aquí

2 comentarios:

  1. Prefiero leer tu palabra, antes que ir a leer ese periódico que acoge fascistas como este. No me queda ninguna duda sobre tu crítica furiosa, estoy seguro que es así. Es un gorila con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Ese gorila ha sido creado a imagen y semejanza de lo que desean los porteños. Porque mientras a nosotros se nor eriza la piel del asco que que nos produce su discurso, hay comentaristas en el diario aludido, que lo aprecian de esta manera:

    "Posse es ud una esperanza para la Argentina, siga por donde va que va ud muy bien encaminado".

    "Excelente carta la de Abel Posse con la que concuerdo plenamente".

    "Es la primera vez que leo una nota sobre el tema de la Inseguridad tan clara, contundente y realista. Totalmente de acuerdo con su análisis".

    Cada Pueblo tiene el gobierno que se merece. Y el nuestro, en particular, siempre desdeña al que llega. Para prueba de lo que digo, veamos la baja en la la confianza hacia el gobierno de Cristina, y el mismo fenómeno en el Gobierno de Macri.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails