DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


LA ESTRATEGIA DE NUESTROS ENEMIGOS (No me hagan reir)

Les  molestó bastante que el morochaje y los más pobres en general recibieran el subsidio para los chicos (CUATRO MILLONES) y si se le suma el aumento para los jubilados (CINCO MILLONES), no soportan que de a poco se mejora la situación y que ahora es ley. Aumentando  la masa  de circulante.
AHORA   LA   INFLACION.
Esto no es nuevo ya Perón en la mejor "Década" que vivieron todos los argentinos, tuvo que sacar una ley contra el "agio" y  la "especulación".
Saben que golpean donde más duele, en el bolsillo de las mayorias sudorosas.
Como el gobierno respondió, con la ley de medios y recuperó  los dineros de los trabajadores de las cuevas especuladoras de las AFJP entonces, sacan de la manga la inflación, y usan la carne como punta de lanza que arrastra todos los otros precios de los alimentos (por  las  dudas).
Ante la poca unidad demostrada por los opositores, las  empresas multinacionales y sus socias cipayas nativas se conforman como el núcleo duro opositor y ven si pueden conseguir desestabilizar al  gobierno, porque falló lo de Redrado y la judicialización de la política deja al descubierto un verdadero enclave de la oligarquía que es el poder judicial.
Quedó absolutamente demostrado que ésta élite parasitaria tiene predilección por la fuga de dólares.
De todos los males que pronosticaban ninguno se concretó y ante la recuperación de la crisis internacional, si se consolida el crecimiento con inclusión social, ellos seguirán siendo minorías legislativas mediáticas.
Portavoz de la decadente aristocracia globalizadora, Cristiano Ratazzi, dice sin ponerse colorado, que venimos de 80 años de decadencia.  No tienen  vergüenza estos olaboradores de cuanto golpe gorila hubo.  Eso si, quieren respeto
por la propiedad privada  y los contratos, aunque estos perjudiquen a todos nosotros.
No van a poder juntar al arco opositor porque son todos "Gardel"  aunque  el cabezón  mande al de " LO LECHONE" y al ingeniero transgénico Solá a competir por el podio, el se asegura por la minoría su puestito de senador.
La  Coalición Cívica de la Nostradamus del subdesarrollo, está que arde porque los correligionarios, piensan que el dúctil  ingeniero mendocino puede  ser  candidato.
Los desvelos opositores como ven son graves, por eso los formadores de precios,  presionan con los aumentos.
HASTA QUE EL PUEBLO HAGA TRONAR EL ESCARMIENTO.

Lic. Fernando R. Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails