DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nestor 2011

 
Solo tomamos frases sueltas del discurso de ayer en La Plata, ustedes saquen sus conclusiones.

"No juntamos reservas para mirarlas por un espejo"

"Estoy acá, como siempre, para dar todas las batallas que vienen"
"No quieren tener un proyecto de país, sino tratar de quedarse con la burocracia del Estado e impedir que Cristina gobierne"
"Estamos trabajando todos para que con este gobierno de 2011 a 2015 lleguemos a que el 50 por ciento (del PBI) sea de los trabajadores"

2 comentarios:

  1. ...Y las reservas son "reservas" no se gastan, todas mentiras... cuando vas a la carniceria y subio todo, en la verduleria, el almacen, la nafta... y te dicen no hay inflacion... es reacomodamiento de precios, no falta nafta... es... andaaa... TODAS BURDAS MENTIRAS, y la presi solo se ocupa en lucir ¿lucir? prendas... y hablar y hablar y defenestrar y sembrar discordia y buscar la confrontacion de los Arg.... Sra. Presidente.MADURE... ya no es una pendeja, vistase y proceda como una presidente ... mejor vayase a su casa a gozar de los millones que levanto con "el presidente", en realidad es el que gobierna ella es una dominada

    ResponderEliminar
  2. Hoy m elevante de buen humor porque habla Nestor en Ferro y eso que alguien se quedó dormido con la tele muy alto, y me desperte escuchando TN.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails