DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Y DALE CON EL INDEC


La oposición y el Indec 


Los bloques opositores del Senado convocaron a una audiencia pública para el jueves a las 11 con el objeto de “regularizar” la situación del Indec. La UCR, el PJ disidente, la Coalición Cívica y el socialismo realizarán la audiencia en el Salón Illia del Senado, por donde desfilarán la ex directora de Precios del organismo, Graciela Bevacqua, el titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, y varios economistas, entre otros. La oposición vuelve a insistir con la regularización del organismo tras el alza de precios en productos como la carne, los lácteos y las frutas y verduras.
Hasta aquí, la noticia de Pagina 12 de hoy.
Vivimos en estado de derecho, democrático y pluralista.  Todos tenemos derecho a expresarnos y si es dentro del ámbito adecuado mejor.  Pues entonces...
La pregunta del millón es:

LES VAMOS A DEJAR TOMAR LA INCIATIVA????

3 comentarios:

  1. ¿Tomar la iniciativa? ¿Qué significaría tomar la iniciativa? Es evidente que la oposición tomó la iniciativa desde el primer momento en la presentación del caso INDEC a través de los medios, y que el kirchnerismo no supo ni siquiera defenderse. La oposición entonces tomó el caso INDEC para minar la credibilidad hacia Guillermo Moreno primero, y luego hacia Néstor Kirchner y hacia Cristina Fernández de Kirchner. El gobierno tenía mis denuncias contundentes y documentadas sobre lo que sucedía en el INDEC y en el IPC. La intervención al INDEC pudo haber sido en base a esas denuncias una de las victorias más importantes del kirchnerismo, y no lo vieron.

    Ricardo Patricio Natalucci
    DNI: 8.464.942
    Ex supervisor del INDEC 1980-1985
    Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo del IPC del INDEC 1982-1985
    Ex asesor de la Secretaría de Planificación de Presidencia de la Nación 1986-1991
    Director del portal estadístico no gubernamental www.indec.com.ar.
    Email: ricardonatalucci@indec.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¿Y entonces?, ¿ahora que hacemos?.
    Natalucci, ¿de que lado estás?.
    Me parece que 25 años de informes y notas, autoproclamandote como dueño de la verdad absoluta, no producirá ninguna respuesta de las autoridades del INDEC, y menos de la Presidenta.
    ¿Que es eso de preguntar si utilizaron tu formuleo para eliminar el sesgo plutocrático?.
    No se, me parece mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba, ¿no sabés si está libre el dominio Presidenciadelanacionargentina.com.ar?. Estaría bueno, ¿no?.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails