DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


ESTOS PERONISTAS....

Y a esto sumenle:
  • Que la oposición (rejunte de pelagatos) que es buena, victoriosa, aplastante, necesita mendigar un voto a su más, hasta hace poco, asérrimo enemigo, para ganar una votación en el senado.
  • Que, envalentonados por su gran superioridad, empezaron a gastar a cuenta, y tiraron todas las cartas juntas, mostrando el juego.
  • Que otra mujer linda y con poder, les volvió a hacer morder el polvo, y no pudieron desarrollar su elocuencia democrática que tanto pregonan.
  • Que por más que lo intenten disimular, sus propios "Grupo A" los deschaban en sus movimientos golpistas.
  • Que más de uno debería plantearse, al igual que la senadora Latorrre. "no llegué hasta aquí para que me conduzca (Elisa) Carrió". 
Muchachos, a laburar.  El milagro tiene nombre y apellido y gobierna hasta el 10 de Diciembre de 2011.  Mal que le pese a algunos.

2 comentarios:

  1. Alguna vez laburaron ? Tienen militantes acaso?
    Yo solo veo vedetismo mediático , esta bien estamos en la era del homo videns , pero sin politica en territorio que construis ? .Kirchner recuperó la polìtica verdaderamente , mientras me parece que la mayor parte de opositores destituyentes y golpistas no tienen ni idea a lo que se enfrentan .

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo nuestra Presidenta en el Congreso, su mayor orgullo, fue recuperar la política y, sin lugar a dudas, les llevamos algunos metros de distancia en esta carrera por recuperar esa conciencia de que el futuro es nuestro y somos nosotros, los únicos capaces de generarlo a través de la política.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails