DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El lo hizo posible

La disgregación de aliados, antes direccionadores, de los “principios” políticos, éticos y dirigenciales de Julio Cobos, están desnudando día a día, su mediocridad como tal.
Por un lado, la deriva a la que lo mandó el oficialismo tras su “destacada” actuación con las reformas que proponía la 125, y más tarde, con su soberbia y burlona declaración de que le gustaría medirse en el ex presidente Kirtcher, el mismo que lo sacó del anonimato mendocino, han dejado en baja y sin solución, las acciones que hasta unos seis meses atrás, reinaban en el mercado de los mercaderes de lo improvisado y aleatorio de todo lo que sea oponerse  a cualquier acción de gobierno.
Ya su figura, es ahora, un figurín desgastado y puesto en el debido lugar al que fue arrastrado por quienes lo usaron para ser punta de lanza de oposición.
La gente común se dio cuenta que su voto no positivo, no fue solo “para pacificar”, nada importante estaba en juego como para usar semejante frase.
Los que ayer decían que era el héroe del próximo festejo de los cuatro siglos de la historia Argentina, hoy, ya no lo sienten así. Es más, ni la Mesa de Conserva Gorila, Ni la FAA (ojo hablo de la Fed. Agr. Arg., no de la Fuerzas Armadas Argentinas), ni De Angelis, ni Mirtha, tampoco Reutemann, Morales, Macri, De Narváez, Giudicci, Lilita, Periodistas otrora afines, bueno… Todas las prostitutas del verdadero poder real en el país, poco a poco y sin que la mayoría se de cuenta, lo están pasando para el cuarto, como se dice en la jerga de mis pagos. Es decir, ya está, fuiste pibe.
Pero el oprobio que dejó asentado con letras de oro en el libro de las deslealtades, no podrá borrarlo.
Y es un hombre mayor y sin embargo no sopesa cosas tan simples como las que puede enumerar con su sana negligencia analítica, un peligrillo como el que suscribe.
¿Sus seguidores mendocinos harán una lista para llevarlo al poder provincial de nuevo, sabiendo que con unos pocos actos, puede dejarlos a pie como hizo con el gobierno nacional?
¿Alguien de la caterva de prostitutas del poder, lo pondrá en un puesto expectante en una lista, sabiendo que los puede traicionar como ya dejó sentado que puede hacerlo?
¿Alguien de los mismos medios de comunicación que lo levantó hasta la estatura de Juan Sin Miedo, bancará una campaña sabiendo que en cualquier momento les sale jugando en contra?
Y puedo hacer mil preguntas más.
Sin embargo con estas tres, ya se deja sentado y concretamente delineado el futuro del otrora  vicepresidente.
Debe ser cruel para sus hijos, ver a su padre –pasados los meses de euforia- como lo que realmente es: un apostata. Ya no es disculpa la de 125 para apaciguar el país, porque detrás de esa, vinieron varias más que mostraron su verdadera calidad de persona.
Los traidores, tienen un solo camino, el ostracismo silencioso que les demandará una sociedad harta de calumniadores, mediocres y avenidos, que en uso del poder, son capaces de hacer cualquier atrocidad.
Murió  Juan Sin Miedo y dejó al desnudo, un hombre sin preparación moral para enfrentar los desafíos serios que exige una república en franco camino de recuperación.
Lo más increíble, es que en medio del poder y sentado en la mesa chica de las decisiones, en pocos días, pasó de mandar a ser manejado por las prostitutas del poder tan o más mediocres que él.
Un minuto de silencio, para quien pasará a la historia como el traidor con antecedentes escritos, filmados y grabados de la historia moderna.
Él, lo hizo posible. 

Gracias Alemán por compartirlo
http://lapaginacritica.blogspot.com/

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails