DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La Libertad Es Libre

Hoy escuché un cuentito que puede ser muy gráfico en este momento.
Ocurría en el Coliseo romano cuando, para regocijo del pueblo congregado, entierran a un cristiano dejándole solo la cabeza a ras del piso.  Le sueltan dos leones, que cuando lo ven, se avalanzan sobre él.
El primero en llegar se lleva una oreja.  El público brama.  Segundos despues, el otro león tira un tarascón y se queda con la otra oreja.  Nuevamente el público enfervorizado, pide más.  Los leones, cebados por la carnicería y relamiéndose, se lanzan a por todo.  Sobre el cristiano se disputan quien se llevara el próximo bocado.  En la confusión, el pobre puede esquivarlos y, en un descuido, le arranca los genitales a uno de los leones de una dentellada.  El público como locos, le grita ASESINO!!!.
Yo me pregunto, ¿Porqué estamos discutiendo si es pertinente o no lo que dijo Mariotto y si Rossi lo refutó?, que ¿Anibal está a favor del juicio ético que las Madres le quieren hacer a los periodistas y que Randazzo o Scioli también opinaron?
No importa nada de todo ello, nosotros tampoco sabemos quien hizo los afiches, y en realidad no es lo importante.  Nos quedamos en la forma y no vemos el fondo.
El multimedio más poderoso de la Argentina, el que se siente acosado, escrachado, intimidado, son los que día a día, escrachan, difaman, ocultan, tergiversan, confunden, MIENTEN descaradamente.
Es hora de que pongamos las cosas en su lugar, yo desde este humilde blog, expongo todos los días mi ideología, me embandero, tomo posición, soy independiente porque nadie me escribre el libreto ni me PAGA.  
Si uno le pega una piña a alguien, no puede hacerse el distraído si amanece con un ojo en compota.
Chicos de clarinete, sus huevos me están tentando.

3 comentarios:

  1. Daniel, opino que hay que pelear con Aquiles apuntando a su talón. Esta semana se han puesto en pobres víctimas de la persecución y el fachismo. Claro que se abusan, mienten, escrachan todo lo que pueden, pero los blogueros y otros medios más equilibrados les mordieron el talón poniéndolos en evidencia. Estos son capaces de autoflagelarse o pegarle a uno propio para después demostrar la teoría del ataque.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que es su estrategia, pero por suerte cada vez somos más los que les leemos las intenciones. Hay que estar atentos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails