DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Éramos pocos y parió la abuela

Me disponía a disfrutar de un fin de semana en familia, casi sin leer los diarios, tantísimo menos ver televisión, copa de Malbec (mediopelo peronista), escucho a Ray Charles y pienso, puedo leer los mails, no?  
Mi cuenta de Google me avisa que tengo un Buzz y cuando lo abro me encuentro esto: ELISA CARRIO ENTREGÓ HIJOS "ADOPTIVOS" A MAGNETTO.
Acabáramos.  Cartón lleno.  Éramos pocos y la abuela tuvo trillizos.
Ahora entiendo.  Por eso Lilita decía que los hijos de Hernestina eran sus hijos.  Lo googleo y ¿que me encuentro?, que esta nota había salido el 22 de Agosto de 2009 en Perfil.com.  Y nadie le prestó atención!!!
Me sirvo más vino y me dispongo a escribir este post.  
Estoy perplejo.  Hace casi dos años que la info estaba y recién hoy, cuando José Pirillo, lo reitera en un reportaje que le hicierran en el programa "La Vaca Cubana" de AM530 "La Voz de las Madres".
Cuando defendemos la Ley de Medios Audiovisuales, es por esto.  
Porque cuando son muchas las voces, cuando hay intereses variados, cuando el poder se reparte, no pertenece a nadie en particular, entonces, pertenece a todos.

2 comentarios:

  1. No tengo ningún argumento en contra del testimonio de Pirillo. Yo no sé nada de la vida del turro de Héctor Magnetto, ignoraba que tenía hijos y, mucho menos, adoptados. Es muy grave lo que dice Pirillo, pero me preocupa porque queda muy expuesto al contragolpe del monopolio Clarín. Qué se yo, sugiero abrir un paréntesis. Cuando decís “Y nadie le prestó atención!!!”, me preocupa que incluso a las Abuelas se le haya pasado por alto esta declaración de 2009. En fin, se verá. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De la adopción de Magneto yo sabía, pero como todos los cañones estaban puestos en la vieja, como todos lo pasé a segundo plano. Pero me pregunto porque?. Evidentemente estamos sujetos a los medios aunque estemos en contra. Durante muchos años nos armaron la agenda y convengamos que en el monopolio el que maneja es Magneto y no Hernestina.
    De todas formas tengo entendido que Pirillo no es ninún santo así que hay que estar atento a ver que repercusiones tiene en Abuelas. Si ellas no saltan, es porque lo de Pirillo es solo venganza.
    De todas formas, no me digas que no sería lindo que la pitonisa naranja estuviera en el medio de tode quilombo.
    Chau.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails