DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Néstor y/o Cristina?

"Hablar de candidaturas es muy prematuro", repite el grabador puesto en todas voces de todos los referentes del arco político, propio y ajeno.
El título de este post es como un juego de encastre en el que las piezas encajan de todas formas.  "Néstor 2011"; "Cristina 2011"; "Cristina y Néstor 2011" o "Néstor y Cristina 2011", son todas posibles y como es costumbre, no lo podremos afirmar hasta último momento.  Si hay algo que no les podemos negar a los Kirchner, es su manejo de los tiempos.  Y en eso vamos.
Ayer Cristina, ante una pregunta de un notero de CQC, “¿por qué otro Néstor?, ¿no puede venir otra Cristina?”, planteó el interrogante.
A ver, fueron épocas y coyunturas distintas.  Al primero le tocó reconstruir y dar dirección, al segundo profundizar el modelo y dar gestión, pero el proyecto es el mismo. 
Dos oratorias discimiles, una de barricada, la otra de salón.  Dos imágenes distintas, una despreocupado, "cassual" diríamos, la otra impecable, puntillosa.  Pero como el ying y el yang, la causa y el efecto, Piluso y Coquito, los dos alientos vitales (inspiración y espiración), son opuestos complementarios y como tales, son inseparables.
Quienes alguna vez pasaron por este blog, saben de mi incondicionalidad hacia Cristina, pero lo uno no es, sin lo otro.  No puedo dejar de pensar, aún a riesgo de hacerles el juego a nuestros enemigos, en la "pareja presidencial", como síntesis de esto que digo.
Lo bueno de todo esto es que EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR está vivo, el PERONISMO está vivo, y a nuestros adversarios políticos, les aconsejo, que vayan buscando candidato para el, como mínimo, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails