DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Contundente

Contundente. Esa es la palabra que se me viene a la mente, luego de escuchar a nuestra Presidenta, en el acto por la recepción de las 26000 fojas que consta el informe sobre Papel Prensa.
Sin prisa pero sin pausa, fué repartiendo responsabilidades a quien le cabiera.  Fué dando lecciones de civismo a los demás poderes del Estado, poniéndose a la cabeza nuevamente, de la vanguardia constitucionalista.  Tal como cuando era legisladora, nunca perdió esa capacidad de poner a cada cosa su nombre, incluso sin nombrarlas.
Más allá de las consideraciones que tengan que hacer todos y cada uno de los sectores involucrados, y de cual sea su posición pública, creo que esta noche más de uno perderá el sueño.
Un placer.

4 comentarios:

  1. Es una genia. La aplaudí parada frente al televisor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que para tener la autoridad para acusar y señalar, hay que estar limpio. Esta señora, junto a su marido, en esa epoca, eran usureros de la 1050, y jamas de los jamases trabajaron por los derechos humanos. Deberan explicar como es que habiendo trabajado exclusivamente del estado han amasado la fortuna que nadie podría hacer. Y deberan explicar porque en sus gobiernos han dividido tan groseramente a la sociedad. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza me parece opinar como opinás, en donde opinás sin siquiera dar la tu nombre. Particularmente no contesto anónimos y no vas a ser vos la excepción

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, esperamos tu denuncia en la Justicia. Asi como lo planteas es mas bien un rumor. eso te deja mas cerca de Rial que de cualquier otra cosa.
    La presidenta dijo la verdad historica de una de las grandes canalladas argentinas.
    Elegimos no ser complices de quienes tienen a nuestros nietos.
    beso Dani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails