DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El CENSO 2010 ya tiene página

Buenos Aires, 7 de agosto (Télam).- El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó hoy el lanzamiento de la página web www.censo2010.indec.gov.ar
, que reúne toda la información del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, que se realizará el próximo miércoles 27 de octubre. El objetivo, según se destacó en un comunicado, es que el sitio sea una vía de comunicación ágil y permanente para acceder al instante a toda la información del operativo censal. En esta etapa previa, la página web se constituirá como plataforma comunicacional del censo 2010, para sensibilizar acerca de su importancia, como así también proporcionar herramientas prácticas para que trabajen en las comunidades educativas. Entre otras secciones se destacan la de "Novedades", donde se publican breves artículos y videos con la más reciente información; y "Metodología", donde se encuentra información sobre los aspectos metodológicos y operativos del censo. También se podrá consultar la pestaña "En la escuela", que contiene material didáctico y actividades para el aula. Según remarcó el INDEC, "el censo de población es la movilización civil de mayor envergadura que un país puede afrontar por la cantidad de recursos humanos y materiales que involucra".(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails