DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Fibertel deja de dar servicio de Internet

Julio De Vido, el Ministro de Planificación Federal, dio el comunicado de que Fibertel estaba operando sin licencia desde hace ya más de un año, debido a  la fusión entre Cablevisión y Fibertel. El Ministro explica que la licencia estaba expedida para Fibertel y al realizarse la unión se les aclaró la posible prohibición para brindar el servicio que ahora se hará realidad.
0349851B
Hoy se dispuso la caducidad de la licencia y se le otorgó un plazo de 90 días a la empresa para que sus usuarios puedan cambiar de proveedor sin tantas complicaciones. Se aclara que indirectamente la decisión de que Fibertel deje de existir, corrió por cuenta de la misma empresa al decidir fusionarse con Cablevisión sin autorización de las entidades reguladoras.
Su fusión con Cablevisión nunca fue aprobada por el Estado Nacional (…) estaba operando ilegalmente
Actualmente las licencias no son transmisibles, es por esto que al fusionarse tendrían que haber tramitado una nueva licencia. Recordemos que Fibertel es el proveedor con mayor cantidad de usuarios de todo el país, y no solo ofrece servicio de conexión a Internet (que es el problema que se está tratando), sino que también ofrece otros servicios. Probablemente la empresa continúe funcionando pero no podra brindar más conexión de banda ancha.
¿A dónde se trasladarán tanta cantidad de usuarios? ¿Están preparadas las otras empresas para tanta cantidad de gente? Tengamos en cuenta que, en los últimos años, Fibertel tuvo reiteradas quejas por parte de los usuarios juzgándolos por “sobrevender” su ancho de banda.
Fibertel dice que la medida no afecta a todos los usuarios sino únicamente a los nuevos usuarios, es decir, impide que clientes nuevos contraten el servicio. Sin embargo esto no parece ser lo que explica el Ministro.
Desde aquí, esperamos que haya el menor daño posible para los usuarios.

7 comentarios:

  1. No se pierdan las quejas de "la gente linda" en los comentarios de La Nacion y Clarin...

    ResponderEliminar
  2. Quiero que la Señora Presidenta deje el autoritarismo de lado.
    Quiero seguir con mi proveedor. No quiero a Telefónica que me tiene cautiva con mi línea fija y presta un servicio deplorable. Me opongo a la arbitrariedad de la medida contra fibertel. Por qué Telecentro pueda dar todos los servicios y Fibertel no? Cuál es la excusa ahora? Es el mismo negociado de Fútbol para todos?!

    ResponderEliminar
  3. Inés: Esto no es una medida arbitraria y mucho menos autoritaria, no va en el sentido de a este sí o a este no. Tiene más bien un caracter legal. Cuando a vos se te vence el contrato de alquiler y un año despues quien ocupa la casa, ni siquiera sos vos, que esperás que haga el dueño?
    Me parece que las cosas hay que verlas en el contexto y no a la luz de las pasiones desatadas desde un multimedio herido en retirada forzosa.
    En el post siguiente te muestro la otra cara de lo que vos sabés.

    ResponderEliminar
  4. Ines, yo estoy contento pero aparte de eso, si yo compro un pequeño comercio por mas que esté habilitado en la respectiva municipalidad, debo volver a habilitarlo por la sencilla razón que cambió el dueño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola fanaticos del gobierno K . Por q no se van a la concha de su madre, y dejan de chuparle las medias al gobierno, FIBERTEL no es un depto ocupado ni desocupado, asi q no pongan ejemplos pelotudos!

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando quiera contestar boludeces, sin siquiera hacer el esfuerzo de interpretar lo que me dicen, me voy a hacer llamar Anónimo

    ResponderEliminar
  7. LAS INCOHERENCIAS DE LA "DOÑA", ES SIMPLEMENTE, PORQUE ESTÀ DESCEREBRADA-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails