DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


NO A KIRCHNER-KIRCHNER 2011

Esta proclama me llegó por mail sin firma, pero los necios como yo, nos hacemos eco.

Por supuesto que ya mismo le voy  decir NO a todo lo que hicieron Néstor y Cristina y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 2.300.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 5 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se creen que son los Kirchner? ¿Sarmiento?
!Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior.       Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 6 años que no muere nadie en una manifestación!

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura:Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad y Tinelli!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.

27 comentarios:

  1. NO a que los pobres tengan celular, eso satura las antenas y no puedo llamar a Ticketek para ir a ver una peli en 3D.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMIGO
    HICISTE UN TRABAJO REALMENTE BUENO, TE FELICITO Y COMO SIEMPRE COMUNICADOS CON LOS MISMOS IDEALES
    EL EQUIPO DE INDECQUETRABAJA

    ResponderEliminar
  3. Mancux:Y que los remiseros tenga mejor auto que nosotros tampoco va.
    Indecquetrabaja: gracias compañeros

    ResponderEliminar
  4. Es imposible que alguien quiera decir NO, en todo caso todavia el grueso del Pueblo sigue mal informado y por eso si debemos preocuparnos: ley de medios YA.
    Ah, lo tengo que decir, ME MATA LA FELICIDAD DE LA PRESIDENTA MAS AMADA BAILANDO ACA AL LADO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Viviana: Te confieso que muchas veces me quedo mirándola como un bobo, y siento que me rio solo.

    Gracias por opinar, igual que a IQT y Mancux

    ResponderEliminar
  6. SON CORRUPTOS, MANIPULAN LA INFORMACIÒN, SON DÈSPOTAS, MANTIENEN LAS MISMAS PÒLITICAS DE MENEN EN LAS ÀREAS DE EXPLOTACIÒN MINERA ,PESCA, PETROLIO....EN FIN ¿HACE FALTA SEGUIR REPITIENDO VOTOS ERRÒNEOS?

    ResponderEliminar
  7. ah esta pagina la hicieron los kirchnert!!!!igual no lo vamos a votar!!!

    ResponderEliminar
  8. sabes que parece esta pagina? al mejor chiste de los ultimos tiempos!!! los que la escriben deben tener tantos pelos... GORILAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/noakirchner2011

    ResponderEliminar
  10. SI KIRCHNER 2011 QUE TE PARECIO LA DESPEDIDA A UN GRAN PRESIDENTE ,,VOZ QUE CREASTES ESTA PAGUINA RASCATE CON UN LADRILLO JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. DECIDIDAMENTE IMPRESENTABLE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja.. que pedazo de ignorante..

    ResponderEliminar
  13. lamentable realmente esta pagina! este gobierno hace oidos sordos a la inseguridad, la inflacion el trabajo digno. lo mejor que nos puede pasar es que se vayan todos los k ya!
    basta de clientelismo!

    ResponderEliminar
  14. Suelo no contestar y borrar los anónimos porque no me parecen prodecentes ni respetuosos. Uno les habre las puertas de su casa y les presenta a su familia, o sea, pone la fotito, pone su nombre y apellido en cada nota, y ustedes entran con una bolsa de super en la cabeza y no paran de eructar y tirarse pedos. Muy desagradable!!
    Pero como son simpáticos, casi diría, anecdóticos, los voy a dejar expuestos. Sigan escribiendo boludeces.

    ResponderEliminar
  15. Odio profundamente a los K,son odiosos egocentricos se cree que la gente es ignorante ,que los vas a callar con plata y un vasito de vino...se estan morfando toda la plata del pais en sushoteles de lujo y demas cosas...no les importan los pobres sino no habrian tantos chicos muriendo hambre en un pais supuestamente rico...hipocritas...que se vayan todos y que vuelva un gobierno puro limpio onesto e interesado por la gente...eso es argentina...somos todos nosotros...

    ResponderEliminar
  16. Se diga lo que se diga la clase media decide esta vez,porque si no se han dado cuenta la clase media aumento porque le han sacado a los ricos para darle a los pobres lo que hizo bajar a los ricos y subir a los pobres ,bien trabajen duro ,para convencernos porque si querian igualdad ,ese es un verdadero logro politico, quizas los medios no fueron los adecuados,pero se han olvidado de los hombres grises,que no son blancos ni negros,ni ricos ni pobres,ni de izquierda ni de derecha,ni capitalista ni comunista,que somos neutros y somos la gente comun que camina todos los dias inseguro a su trabajo empobrecido para cobrar un sueldo cada vez mas empobrecido y trabaja hasta 10 o mas horas por dia y que cada vez paga el alquiler,la luz el gas mas caros y la comida tambien,nosotros los hombres grises nos sentimos maltratados,timados,engañados en buena fe,confiamos en uds los politicos "Todos",y lo que hicieron bien antes ,despues de que nosotros quisimos que se fueran todos,y les dimos una oportunidad ,lo volvieron a arruinar ,se enfermaron de poder y se olvidaron de nosotros ,no se dieron cuenta de la responsabilidad que les dimos,cada decision de todos uds cambia nuestras vidas ,cada aumento de impuesto ,de servicio ,cada ley ,la hicieron para ustedes y para sus intereses,no para nosotros ,no para nuestra seguridad,para nuestra educacion,para nuestra salud,para nuestro negocio o trabajo,para nuestros hijos,han cumplido con los actores,con las abuelas y madres de plaza de mayo,con los dirigentes sindicales y sectores de poder que los acompañaron.pero se olvidan de nosotros que ahora somos mayoria y no eramos.Y que pasaria si no estamos conformes y esa clase media que uds crearon ahora se siente defraudada,porque el gran crecimiento de exportaciones de soja,reservas,retenciones y no cuantas cosas mas que se reparten no nos llega a los hombres grises en los servicios basicos.
    RECUERDEN QUE LOS HOMBRES Y MUJERES GRISES ESTAMOS ACA OBSERVANDO DIA A DIA LA REALIDAD Y A NOSOTROS NO SE NOS PUEDE MENTIR PORQUE A LA REALIDAD LA VIVIMOS Y NO NOS LA CUENTA NADIE.

    ResponderEliminar
  17. Esta es una respuesta al hombre gris que comentó.
    Los mismos que queríamos que se vayan todos, por lo menos muchos de nosotros, creemos que a partir de 2003 , pusimos como todos un granito de esperanza, porque la vida en las sociedades medianamente democráticas es así. Desconozco cual es la vida de los hombres grises, pero puedo entender cual la de los hombres mediocres, que muchas veces se confunden. Los mediocres son los que aún mostrándole las manos lasceradas del cristo, desconfían que lo hayan clavado, y contra eso no se puede hacer nada. Yo que soy un necio, te lo juro.

    ResponderEliminar
  18. en el pais de k ya los pobres no pueden comer carne, no se puede salir a la calle por la inseguridad nos matan por 20 pesos ,se sansiona al que opina en contra del gobierno la mentira del indec es una verguenza ¿donde va la plata de retenciones? ¿se usa para arreglar a los sindicalistas, para futbol para todos donde se hace propaganda oficial? por favor basta de los k pensemos bien cuando vamos a votar

    ResponderEliminar
  19. vamo cris. LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gorilas hijos de puta

    ResponderEliminar
  20. se les bajo Duhalde estupidos!!!! jajajaj Tal vez Bergoglio quiere ser candidato. jajajajajajaj o magnetto, o mi verga seca ... eso si si es candidata la van a hidratar con la boca de sus hermanas, madres y espòsas y/o parejas. Sigan mamando

    ResponderEliminar
  21. y despues lo criticaban de chorro al turco........volve Menem, gaga y todo, cagado encima, sos un millon de veces mejor que estos pequeños nazis corruptos!!!!

    ResponderEliminar
  22. si adepositar fondops de Santa Cruz en el extrangero.-
    si a recibir valijas voladoras.-
    si a financiar campaña con plata de la efredina.-
    si a las bolsas con dinero en el baño.-

    ResponderEliminar
  23. LA TIENEN BIEN ADENTRO SORETES DE MIERDA!!!! A COMERLA POR CUATRO INTERMINABLES AÑITOS MÁS!!!!!!
    (Y EN UNA DE ESAS... RE-RE)

    ResponderEliminar
  24. se dan cuenta qe eso esta hecho por gente k? XD

    ResponderEliminar
  25. Se nota que esto es bien K, tengo nada mas y nada menos que 16 años, por lo que veran, no puedo votar, pero no dice nada de la inflación, las deudas, la falta de trabajo, el mal uso que le da EL PUEBLO a la asignación unirversal, LAS TIERRAS VENDIDAS PRACTICAMENTE GRATIS.. O se olvidan de alguien como BENETTON. Las computadoras que le regalaron a los colegios públicos.. Ustedes que creen? Que los chicos estudian más por tener una Netbook? NO. AL CONTRARIO. Los profesores no pueden controlar el desorden de las aulas, NADIE quiere aprender, nadie quiere estar informado sobre política, a nadie le interesa.. Y por que? PORQUE USTEDES VENDEN algo que nadie quiere comprar. Y saben por que? Porque todo EL PUEBLO ARGENTINO sabe que es una mentira, una falsa promesa.. Pero la verdad me sorprende su inteligencia. COMPRARON a toda la clase media baja, porque obviamente es la mayoria, regalando cosas como lo hace GENERALMENTE el peronismo, llamenme gorila, vende patria o anarquista, pero si pudiera votar.. a ustedes K, NO LOS VOTARIA.
    Malena.

    ResponderEliminar
  26. Malena: POr donde querés que empiece? Enpecemos por gorila: que querés decir cuando te referís al mal uso que le da el pueblo a la AUH? Clase media Baja??, Regalando como lo hace el peronismo?
    Vendepatria: no veo por lo poco que decís que se te note.
    Anarquista: no sos de los 400.000 de Altamira?
    Mirá, no soy quien para darte un consejo, por lo tanto, no te lo voy a dar.
    Dentro de dos años, tampoco vas a votar porque los anarquistas no votan, se dejan gobernar por las mayorias, o sea nosotros. LTA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails