DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Basta de tomarnos de boludos

Pareciera que se está tomando como cosa cierta, que la opinión pública, lagente, el pueblo o como se lo quiera llamar, mastica vidrio de distintos espesores y colores.
Bueno muchachos, no es así, por lo menos, a algunos de nosotros nos cae pesado el vidrio, basta de seguir "haciendo como que", empiecen a trabajar y si según sus propias crónicas, esto es todo lo que tienen para ofrecer, correrán la misma suerte de su socio y financista, sonarán cual clarinete desafinado y serán pocos los que estén dispuestos a oirlos.
Porque convengamos que la televisión puede estar todo el día hablando de la pelea Tinelli - Fort, mostrando las miserias que quiera divulgar algún Suller, o pasando hasta el cansancio, la misma dramática noticia casi en cadena cada 8 minutos.  
En esa misma direccción, la amenaza de muerte sufrida por Leuco a manos del asesino en serie K Lucas Carrasco, se correspondería con una por acoso sexual de Toti Passman contra Maradona, pero todo dentro de ese marco de banalización a que nos tienen acostumbrados los medios.
Ahora, si los libretos a la Honorable Cámara de Diputados, se los dicta un director de programación o peor aún, un descerebrado, siento que me están afanado la guita, que mis impuestos son seriamente malgastados y que encima me lo enrostran por el solo goce de sentirse intocables, inimputables.
Era hora de decirlo.
Basta de tomarnos de boludos.

La info que van a leer a continuación es real.
Como sabía que no creerían aquí les dejo el link

H.Cámara de Diputados de la Nación

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
7034-D-2010
Trámite Parlamentario
140 (23/09/2010)
Sumario
PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL SEÑOR JEFE DE GABINETE DE MINISTROS ANTE LA COMISION DE LIBERTAD DE EXPRESION SOBRE LA RELACION ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL SITIO WEB REPUBLICA UNIDA DE LA SOJA, Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS.
Firmantes
BULLRICH, PATRICIA - GIUDICI, SILVANA MYRIAM.
Giro a Comisiones
SEGURIDAD INTERIOR; LIBERTAD DE EXPRESION.
La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja, y respecto a los siguientes puntos:
Informe cuál es la relación funcional del Jefe de Gabinete de Ministros y el sitio Web República Unida de la Soja y su Director Lucas Carrasco
Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que forman parte del aparato comunicacional oficial
De tipo económico
De tipo logístico
De tipo tecnológico
De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad a los blogs que forman parte de la red de blogueros apoyados por el gobierno nacional.
Indique si en la reunión realizada el 12 de abril de 2010 conocida como un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.
Informe si en esa reunión agradeció la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar y TV registrada, tal como consignan las crónicas periodísticas.
Indique si téccnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K especialmente al llamado República Unida de la Soja.
Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K.




FUNDAMENTOS
Señor presidente:
manifestaciones vertidas en el sitio web República Unida de la Soja, realizadas por el bloguero Lucas Carrasco, contra el periodista Alfredo Leuco.
Las manifestaciones publicadas en el blog de referencia dicen textualmente: Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Voy a entrar con una metralleta a ese programa". Estas repudiables manifestaciones se refieren al canal de cable donde Leuco transmite su programa, y publicadas bajo un titulo amenazante: "Voy a matar a todos".
Lucas Carrasco, autor del sitio web en cuestión, además de un confeso militante kirchnerista, ha sido panelista de los programas "6, 7, 8", y "Duro de Domar", por lo que es claro el conocimiento sobre esta persona por parte del gobierno nacional.
No sólo la gravedad de las manifestaciones merecen un expreso repudio de esta H. Cámara, sino que además se debe convocar de manera urgente al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros al seno de la Comisión de Libertad de Expresión a fin de que informe cuál es la relación existente entre el PEN y Lucas Carrasco.
En este sentido, es imperioso conocer si desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se financia, o monitorea todo lo que se publica en ese sitio web, así como en otros blog que apoyan la gestión gubernamental. Además, el Jefe de Gabinete debe explicar los alcances de las directrices que habría dado a los cybermilitantes kirchneristas en ocasión de una charla ofrecida en abril pasado.
El jefe de Gabinete de Ministros debe dar explicaciones respecto a cual es el grado de responsabilidad del gobierno sobre los blogueros que sostienen las políticas oficialistas. El Jefe de Gabinete deberá explicar qué tipo de apoyo reciben los blogueros, es decir, si consiste en un apoyo económico, logístico, o de otra naturaleza.
Es por todo lo expuesto, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente pedido de informes.

3 comentarios:

  1. Es verdad, a mi me dan apoyo logístico, pero los de la oposición. Cuanto más impresentables son, mas lejos y enfrentados de ellos me voy ubicando.

    ResponderEliminar
  2. De cuarta, están tan al pedo si Magnetto no los llama que hacen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante poder sacar algunas conclusiones de estos especímenes.
    Primero no logran entender que los blogueros "K" apoyen al gobierno y no al revés.
    Segundo no logran entender que a diferencia de ellos haya gente que es capaz de hacer cosas porque coinciden ideológicamente con otras gentes o con un proyecto de país.
    No todos le pusimos precio a nuestra dignidad Miss Giudici, no somos todos como usted empleados, ni ponemos nuestra integridad al servicio de un patron.
    Tendría que refleccionar acerca de aquello de: el ladrón ve a todos de su condición.
    Le sugiero modestamente que lo consulte a Magnetto antes de actuar, así se evita estos penosos y tristes papeles.
    Por último y con respecto a la ex-compañera Bullrich, no es que sea menos impresentable que la otra, es que prefiero ni dirigirle la palabra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails