DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Éramos pocos... y la abuela tuvo mellizos

La amplitud de la lista 1 del CTA, la complicidad con el grupo A y la patronal sojera.

Googleando encontré la confirmación de que Felipe Solá, pre-candidato del Peronismo federal y parte integrante del Grupo A, agradece a la Lista 1 del CTA (Víctor De Genaro-Michetti-Bussi) de la Provincia de San Juan por ser recibido y los trata de "compañeros" en su Twitter @felipe_sola .
La foto da fe de la presencia de tan ignoto personaje que tiene entre otros méritos haber sido uno de los depredadores de nuestro mar, auspiciar la entrada de los transgénicos a nuestro país y promotor de los cortes de ruta (con los que la patronal sojera, desabasteció las ciudades, produjo aumentos de precios y hostigaron la democracia).
¿Que pensaría Germán Abdala ante la presencia en la CTA de un hombre representante de la oligarquía?. Esta pregunta deberán responder los que dicen ser herederos de su nombre y que intentan conducir al movimiento obrero ocultando sus verdaderos intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails