DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nos toman de boludos

Está bien que cada uno sea libre de tener su ideología y que la defienda, que conviva con ella e incluso que trate de convencer a otros de que es "la verdad".  Otra muy distinta es masticar vidrio.
Los diputados enrolados en ese colectivo imaginario que dieron en llamar "La Oposición", los  mismos que ayer privatizaron el sistema previsional, luego pusieron el grito en el cielo cuando el Gobierno Nacional y Popular reestatizo los fondos y más luego quieren impulsar el 82 % móvil.  Esos mismos que hace unas décadas eran cómplices de dictaduras por acción u omisión, más tarde fueron adalides de los Derechos Humanos y ahora se quejan porque el Gobierno Peronista les arrebata las banderas mustias de quietud y les imprime un viento que las hace flamear airosas.  Los que alguna vez fueron progresistas, y ahora no saben que hacer con sus trapos rojos ante la SRA.  
Esos. ¿Los ubican?.  Bueno, ahora nos proponen que el Estado venda sus acciones de Papel Prensa a un privado para promover mayor competitividad y acceso al papel por parte de la prensa escrita.
Nos están tratando de boludos, o es un paso de valet más para distraer y dilatar sesiones tratando proyectos placebos y discutir el sexo de los ángeles.
El diputado mendocino Omar De Marchi ha sumado un proyecto inútil más para que la pobre Bilita no pueda descansar y tenga que permanecer en Argentina atada por sus responsabilidades.
Diputado, no es justo.  Todos necesitamos vacaciones... de Biblita.

2 comentarios:

  1. Realmente espectacular. Me parece que sería bueno, que todos podamos tener una vision completa del mismo grupete dándole número a biolcatti en su discuro, comiento con magnetto y cerrando filas para oponerse al gobierno. No para proponer otra cosa, solo para oponerse. La pitonisa lider de las ya fenecidas alternativas políticas es lo mejor que tiene el grupo hegemónico para representarlo y gracias a Dios es su vocera. Estamos salvados. Espero que TN le siga dando espacio para que haga sus declaraciones, eso nos garantiza el éxito.
    Un saludo grande Daniel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails