DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Que lo parió con estos peronistas

Fuentes allegadas al mandatario norteño, estiman que entre sus libros de cabecera figuran LA COMUNIDAD ORGANIZADA y MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL. Lo que no se dice es que en cierto rincón del salón oval, allá donde tiene su sillón de lectura, Barack elaboró el plan para reactivar la economía mientras releía los mencionados libros y Clarín económico, que como todos saben, pareciera escrito en otro lugar que el resto del diario de Magneto, y cuenta, a regañadientes los datos duros de una economía que no pueden ocultar.
Resulta que, decidido a dar rienda suelta a su faz populista, "...El mandatario viajará a Milwaukee (Wisconsin) para realizar el anuncio. Lo hará durante una reunión sindical en el marco del Día del Trabajo"...
Pero, por más buenas intensiones que tenga, se tiene que acostumbrar y tomar de su propia medicina.  El camino de los demagogos populistas no está libre de escollos y para que esos 50.000 millones de dólares sean desembolsados efectivamente el plan debe ser antes aprobado por el Congreso.  El grupo A estadounidense, no tiene nada que envidiarle al nuestro, después de todo, son los que apoyaron a Bush en sus brillantes 8 años de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails