DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Será miedo?

Y los periodistas deberían expresar claramente su ideología.  No porque no la sepamos, sino por simple delicadeza.  Nada cambiaría si M.G. entre análisis y análisis etimológico de la palabra enema, intercalara un "porque yo soy un conservador de la primera hora", por ejemplo.  O que P.E. confiese en cámara o en su columna de Perfil, "siempre fuí un gorila importante y me cuesta disimularlo.  F.I. que es un descerebrado que ni él sabe como llegó a diputado.  O en este caso, N.C. explicara que muere de miedo de que Néstor Kirchner ganara las elecciones del 2011 y por eso trata de descalificarlo.  No te hagás problema Nelson, Cristina está cada vez mejor y está sanita.

3 comentarios:

  1. No sé que hacen en Estados Unidos. Pero no se podría evitar algo como pasa en Paraguay. Cómo lo haría NCastro ,solo para patologías preexistentes,diabético insulino dependiente, hipertensos ¿cuales sí y cuáles no?. Se tomarían factores de riesgo (ej, obesidad, tabaquismo), tendríamos edad tope? Como está planteado, solo parece solo parece una observación a medida. Lola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails