DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Algunos números

Estos números los bajé de Facebook por gentileza de la compañera Silvia Goñi, y allí se dió la discusión de si era oportuno o no, en este momento de dolor empezar el poroteo.
Coincidiendo conla compañera decimos que el este blog se continúa con el mandato del Compañero Néstor Kirchner, avanzar hasta alcanzar la victoria 2011.  
En ese camino nos encontrarán siempre.

1 comentario:

  1. No solo OPSM tiene esos números, tambien Ibarometro tiene números parecidos.
    Ademas si proyectas los que estas viendo, tiene en el peor de los casos mas del 40% en 1° vuelta y cerca del 60% en 2°, pero con una imagen pósitiva superior al 60%, mientras que Nestor supera en ambos casos el 70%.
    Son los días iniciales de la LEYENDA, con lo que quiero decir que vamos por mas en la medida que no hagamos cagadas de peso y que sigan cayendo las fichas de la "gente" que ya esta dudando de sus alimentadores mediáticos.
    Abrazos-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails