DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cancillería

Cristina preside reunión urgente de los jefes de Estado de Unasur por la situación en Ecuador

Cristina Fernández presidirá en Buenos Aires la reunión de jefes de Estado de Unasur por el levantamiento contra el presidente Correa. Los primeros mandatarios comenzarán a llegar al Palacio San Martín a partir de las 22, para buscar formas de apoyo al gobierno constitucional de Rafael Correa.
La jefa de Estado, Cristina Fernández, presidirá la reunión de jefes de Estado de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se realizará en Buenos Aires para expresar el apoyo al presidente constitucional de Ecuador luego de horas de un levantamiento de parte del sector policial en su contra.

Los mandatarios de toda América del Sur comenzarán a llegar al Palacio San Martín a partir de las 22, para buscar formas de apoyo al gobierno constitucional de Rafael Correa.

Fue la presidenta Cristina Fernández la responsable de convocar a la reunión a la que se le otorgo el carácter de "urgente".

Durante la tarde, la Cancillería había emitido un comunicado en el que afirmaban que "el Gobierno de la República Argentina rechaza de manera categórica la sublevación de fuerzas militares y policiales que ponen en riesgo las instituciones democráticas en Ecuador".

"América Latina no acepta más ataques a la democracia ni intentos de burlar la voluntad popular que se manifiesta en las urnas. La Argentina estará al frente de la defensa de la democracia y los Derechos Humanos, conjuntamente con los países hermanos de Unasur y Mercosur", sostenía el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails