DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Clarinete no tiene límites

Haciendo gala de un gorilismo recalcitrante, el periodista Alfredo Gutierrez confunde la interdepedencia de los tres poderes con  independencia.
Cosas que son bien distintas.
Si bien habla de "...un aceitado juego de controles entre sí y respeto mutuo por las decisiones del otro. Es así como funciona en las democracias", se atreve, desde no se que absurdo púlpito o lugar de ecuanimidad, a afirmar "... la Corte emitió otro fallo -que disgustará a Cristina- en el que aprobó la medida judicial que suspende la aplicación de la ley de Medios. ¿Qué se puede esperar en este contexto? ¿Que el Gobierno acepte la división de poderes en una república democrática? Obvio que no."  (las negritas son mías.  Absorto)
Como mínimo, es una interpretación maniquea y antojadiza de la realidad, sino una falacia total.
¿De que nos quiere convencer este chapucero de cuarta tergiversando la verdad?
¿Que está insinuando?.
¿Acaso quiere darle una lección de Democracia a la Presidenta que más hizo trabajar al parlamento?.
Porque, un personero de una empresa que nunca tuvo la más mínima ética a la hora de defender sus negocios o su poder, utilizando la extorsión, el secuestro, el chantaje, la apropiación de menores, la mentira, la tortura y vaya uno a saber cuanto más, nos hable de que para Néstor o Cristina la "...concepción del poder, se ha dicho muchas veces, es la confrontación...".  Y después publican esto
Y entonces, que pasó.
La noticia es que Corte Suprema de Justicia emitió un fallo en la cual limitó la vigencia de las medidas cautelares al solicitarle a un magistrado que establezca el tiempo que demorará en pronunciarse sobre el artículo 161 de la ley de comunicación audiovisual y ratificó la plena vigencia de la ley de medios.
Yo se que este post lo leerán con suerte 300 personas.  Que no es nada comparado con los cientos de miles que leen Clarín pero, que quede bien claro que cada vez son menos los que se quedan con sus escritos como laverdad revelada que supieron ser y, como dijo Néstor “Estoy seguro de que los monopolios se acercan a su fin”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails