DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Los muertos que vos matais ....

Habiendo leído muchos diarios  y escuchado varias radios, muchos políticos, muchos testigos, muchos periodistas de todo pelambre, escuché a los oradores del acto de Plaza de Mayo o sea, traté de "informarme" dentro de lo posible en un amplio arco.
Tal vez me equivoque, pero luego de eso, no puedo dejar de percibir con meridiana claridad subjetiva, que del  militante Mariano Ferreyra del PO, les importa un carajo.
Solo importa "el muerto".  Tiene más valor así.
Lo único que puedo percibir es que depende de quien se trate, intentará colgarle el cadaver a quien considere necesario para sus fines, que son varios.
En diferentes medios, desde los de  derecha  feroz hasta los medios "progres" son coincidentes en la actitud de los compañeros de la víctima, que salieron a dar su versión mediática pero todavía está la fiscal, justificadamente sacada,esperando que se presenten a declarar en la justicia.
Es más importante hablar que hacer, no sea que se aclare rápido y decaiga el estruendo.  Ya que murió....que sea útil.
Sigo pecibiendo que son muy pocos los que sinceramente necesitan que se aclare este hecho y son muchos los que quieren que este sea un caso irresuelto para usarlo como ariete, como otro ariete de los muchos otros que se accionan sin pausa.
También será usado como nombre en banderas, que pasado un tiempo corto no sabrán sus portadores explicar bien de quien se trataba.(Lo comprobé empiricamente en diferentes marchas, no es una hipótesis) ¿Dalmiro Flores?  ¿Alberto Chiarenza?
Etc. x 1000
Solo sentirán legítimo y sincero dolor sus amigos, sus familiares y los compañeros con quienes trataba cotidianamente, el resto creo que es hojarasca que se llevará el viento según sople.
Como marco del análisis no dejo de colocar el tema del proyecto de ley de participación en las ganancias, es un monstruo grande y pisa fuerte, tanto que no les importa cuantos Marianos sea necesario asesinar.
Me queda una duda, ¿servirá para tratar de debatir una vez por todas y dejar de usar en beneficio propio a la burocracia sindical?, por que hay muchos que la necesitan y no son precisamente los burócratas sindicales.
     Es solo un parecer, muy personal, pero quería compartirlo con algunos sin requerir adhesión y a riesgo de ser erróneo lo que percibo.
     Esto lo saqué de la prensa del PO, según Lisandro Martinez, quien relata con impresionante precisión como disparaban, el tipo de arma, habla de revolver y pistola, cuando dice "una 22", los calibres, como recargó el arma, etc, no me cabe duda que el redactor de la nota reconoce al/los agresores, es más fácil reconocer detalles de una persona, que de las armas que porta y lo que hace con ellas, esto surge objetivamente de su relato.
La pregunta es¿Se presentó a la fiscal antes de hacer la nota para priorizar el esclarecimiento? digo, por que la fiscal hasta hoy, los seguía esperando.
Otra pregunta, estas demoras en aportar datos, ¿no conspiran con la investigación?

Luis Lancha

4 comentarios:

  1. Hy algo q no entiendo y es porq no quieren dar el nombre de quien disparo, un disparate total

    ResponderEliminar
  2. Mezquindad pura , ésta gente chantajea , de política ni hablar , no les interesa porque no tienen bases , apuntan a un electorado de clase media gorila y golpista. Tienen patas de barro.
    Esta es su verdadera función cívica

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto: a Kosteki y Santillan los mataron en Avellaneda y eran también del PO. Ahora al igual que entonces reapareció Duhalde unido a la trompetita que tanto lo protejió en aquellos asesinatos, no será el PO otro MTP que entregan a sus mejores cuadros para operaciones políticas de la más baja calaña

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy oscuro, muy sucio, muy retorcido. Especulaciones se pueden hacer desde todos los ángulos y todas, por mas hijas de puta que fueran, pueden ser posibles. Lo único que se, es que un militante de 23 años ya no milita más. Un estudiante de 23 años ya no estudioa más. Un ser humano solidario de 23 años ya no está entre nosotros y la rapiña no sabe como sacarle más el jugo a ese muerto in-útil. Una verdadera mierda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails