DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Periodismo infame

Todos los caminos conducen a Roma. 
Dios los cría y el viento los amontona.
Miente, miente que algo queda.
Acontece que hace un par de meses que Buenos Aires City había pasado a ser innombrable, como su mentor, el Profesor Nicolás Salvatore.  Ni su mascarilla de proa, Graciela Bevacqua, salió más a llorar por los medios contando su triste historia de desplazamiento.
Cuando el bocón superyoico de Nico no pudo con su espíritu neroniano y quería prender fuego todo.
O cuando se dio a conocer que la FCE y la UBA no tenían ninguna relación con BAC.
¿Que cambió?.  ¿Que hace que los vuelvan a mostrar como si nada hubiera pasado?.
Nuevamente vuelven a ser el IPC UBA, una barrabasada que fue desmentida por la propia UBA.  El psicópata acosador y discriminador,ahora es nuevamente el hemérito profesor de Economía y Macro.  La profesora de matemáticas, vuelve a ser la ex directora del IPC hasta la "Intervención" del polémico Moreno.
Resulta que como sus socios en la fantochada de ATE-INDEC ahora pululan dando notas instando a la resistencia civil y alentando a violar la ley no atendiendo al censista, o no contestando.
Además no podemos olvidarnos del Censo del MIEDO instalado en los medios y fogoneado por nuestros periodistas independientes.
Refranes, frases conocidas, lugares comunes, todo vale en la disputa del poder y en la campaña de la anti democracia, en la violación más elemental a la verdad.
Este momento de la historia argenttina va a ser recordado en los libros de historia de nuestros bisnietos como "los años del periodismo infame", y nosotros lo sufrimos.

4 comentarios:

  1. Tenemos un problema adicional... smata pactó hacer los ajustes salariales teniendo en cuenta el índice de Bevacqua... Por lo menos así lo publicó la nación. Es terrible como operación, abre un montón de puertas insospechadas. Una catástrofe.
    Saludos
    Rick

    ResponderEliminar
  2. A raiz de eso es el posteo. Intenté comunicarme con prensa de SMATA pero aún no consio respuesta.

    ResponderEliminar
  3. No nos olvidemos que lo dijo la nación, que también dijo que el 94% de la obra pública no se completó. Esperemos la desmentida de smata, pero si no lo desmienten, esperemos que el compañero Hugo los llame a la reflexión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. de locos ¿no? Es peor que las calificadoras -mirá que es difícil- pero las calificadoras tienen que tener una homologación, lo de Buenos Aires City es puro blufff; acordáte que toman los datos -ellos mismos lo dicen- con "un nutrido grupo de estudiantes". Una garantía che... por no hablar de la metodología de cálculo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails