DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Trabajador IRRESPONSABLE

Atendiendo al título de la nota, damos cuenta que nuestro buen amigo y secretario general de ATE-Indec, Daniel Fazio, nos miente descaradamente. 
Me consta que los trabajadores del INDEC, más o menos 1.500, no tratan de "no alentar la cuestión de no contestar"( más allá de espantosa sintaxis), sino todo lo contrario.  Los trabajadores del INDEC, instan a cumpir con un mandato constitucional y como se capacitaron para salir a cubrir cualquier incendio, demuestran que creen en lo que hacen y no presentan las contradicciones de algunos.
Los trabajadores del INDEC no apuestan al fracaso del CENSO, porque trabajan todos los días para hacer el mejor censo de la historia, y no andan por los medios generando dudas sobre la seriedad del operativo.  
La pregunta del millón entonces es: ¿Cuales son los trabajadores que responden tan irresponsablemente?.
¿Quien es este mamarracho que finaliza la nota asegurando "Tenemos un compromiso como empleados del Estado y como trabajadores del Indec desde hace muchos años. Aunque hay una decisión personal en la que nosotros no podemos influir. Es muy difícil convencer a las personas de que traten de obviar la situación que se da hace tres años", sin que se le mueva un pelo?.
Hipócritas que apuestan al fracaso de un operativo que insume el trabajo de más de 650.000 personas, pero esgrimen la palabra "compromiso" quitándole toda connotación con la realidad.  Porque el compromiso de un trabajador del Estado es, ante todo con el Estado, sin importar la bandera política que circunstancialmente tenga el gobierno, y el CENSO, es una política de Estado.

4 comentarios:

  1. Esto me lo llevo al blog grupo jauretche, muy buena nota.
    Saludos
    JORGE

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, realmente me perece una lástima que el Secretario General de uno de los dos gremios con representatividad en el indec tenga estas concideraciones con respecto al Censo 2010.
    Primero es curioso que diga que el indec:

    "tiene una limitación muy grande, porque sus equipos técnicos capacitados durante años han sido desmantelados".

    El sabe y lo omite maliciosamente que las personas a cargo del censo son empleados con muchos años de antiguedad y aunque es cierto que algunos técnicos fueron desplazados los que están a cargo ya estaban y algunos antes que él en el indec.

    También dice:

    "Muchos fueron obligados a renunciar, en medio de un clima de violencia laboral muy fuerte y han sido reemplazados por personas sin la suficiente idoneidad"

    Esto es más lastimoso que lo anterior porque él desde el lugar que ocupa no debería hacer un juicio de valor acerca de los trabajadores, porque precisamente él los representa.
    Además, para ser claro, cuando habla del conflicto que lleva tres años debería aclarar que al inicio del conflicto la gente representada por ATE se manisfestaba en la calle en apoyo a la conducción, por algunas irregularidades que entendían perjudicaban al INDEC. Pero hoy, aclaradas algunas cosas, y después de tres años son apenas quince o veinte personas las que apoyan este conflicto que solo se mantiene vivo en el deseo del gordo Fazio, quizas por eso el canal independiente TN no va más a la puerta del INDEC.
    Perdon la extensión pero no pude hacerlo más corto y no quería dejarlo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hubiera seguido. Muy claro en los conceptos y contundente en las apreciaciones. A estos gordos tireapedos revolucionarios de cuarta todos los calificativos les quedan grandes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails