DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cuestión militante

Para la gran mayoría de los que leen este blog, creerán que me volví loco o cosa por el estilo. Pero aquellos que me conocen mínimamente saben de que les hablo.
Y la militancia no tiene condicionamientos de  horarios ni de días.  Es Domingo y me puedo tomar la licencia de militar para el elixir de Pepsi Max.
Compañeros Peronistas, sepan disculpar.

4 comentarios:

  1. HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
    2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
    3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
    4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
    5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
    Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
    Leer los restantes en el blog y si te agrada, nos hacemos seguidores mutuos
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está bien, el Che era adicto a la Coca-Cola.
    Lo que si, de vez en cuando alterná con un buen tinto. El "chori" que tanto nos critica la oposición, cae mejor.

    ResponderEliminar
  3. Quedate tranquilo. Un buen vino entre compañeros se hace imprescindible también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails