DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


FESTIVAL QUE FLOREZCAN MIL FLORES

fest1.jpg
EN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER
Jóvenes por una cultura Nacional y Popular
BUENOS AIRES – CORRIENTES - SAN JUAN 
TUCUMÁN - VILLA MARÍA, CÓRDOBA

Más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de la juventud de todo el país convocan al festival “Que florezcan mil flores” en homenaje a Néstor Kirchner, a un mes de su fallecimiento.
En las ciudades de Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María, por la tarde habrá foros abiertos al público para reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en el proyecto nacional. Además, desde las 20 y hasta la medianoche, El Otro Yo, Los Parraleños, Víctor Heredia, Bruno Arias, y otros artistas y personalidades de la cultura y la juventud, ofrecerán recitales.
La actividad en la ciudad de Buenos Aires comenzará a las 17: 00 en la sede del Cabildo con el desarrollo de dos foros de discusión,   participarán distintos referentes del ámbito cultural y referentes políticos juveniles, que disertarán sobre el rol de la juventud en el proyecto nacional.
A partir de las 20:00, en un escenario montado en la Plaza de Mayo, seguirán los homenajes al ex presidente con la actuación de músicos del espacio nacional y popular. Cerca de la medianoche, se exhibirá un video con imágenes recordatorias de Kirchner y cerrará el festival Víctor Heredia cantando el himno junto a todos los artistas que lo antecedieron y otras figuras del ámbito cultural nacional.

El Festival está orientado a inaugurar un espacio de confluencia permanente y sistemática entre las líneas de trabajo cultural de cada una de las organizaciones, que garantice el desarrollo de un conjunto de actividades artísticas y formativas a lo largo del tiempo.
PROGRAMACIÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES  
  • 17 HS Foros en el Cabildo
  • 20 HS Música en Plaza de Mayo
 CIUDAD DE CORRIENTES 
  • 19 HS Foros en la Subsecretaría de Cultura
  •  21 HS Música en Costanera Sur
CIUDAD DE SAN JUAN
  • 19 HS Foros en Plaza 25 de Mayo
  • 21 HS Música en Plaza 25 de Mayo
 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
  • 18.30 HS Foros en Plaza de los artesanos  (Crisostomo Álvarez y Congreso)
  • 21 HS Música en Plaza Independencia
 VILLA MARÍA, CÓRDOBA
  • 18 HS Foros y música en Plaza Centenario

CRONOGRAMA FESTIVAL QUE FLOREZCAN MIL FLORES
(CAPITAL FEDERAL)

·        17 hs. Apertura Foros – CABILDO

Foro 1

-Alejandra Blanco (Jefa de Gabinete de la Secretaría de Cultura de la Nación)
-Andrés Larroque (Secretario General de La Cámpora)
-Ester Goris
-Alfredo Carlino
-Cristian Aldana
-Mauro Bascheti (Peronismo Militante)
-Diego Fernández (Juventud Socialista)
-Pablo Reiner (Juv. CTA)
-Ana Belén Barón (Frente Transversal)

18 hs. - Foro 2

-Javier Ortuño- (África y su diaspora)
-Nicolás Gaudino (Corriente Nacional Martín Fierro)
-Leo Groso (JP Movimiento Evita)
-Facundo Moyano (Juventud sindical)
-Daniel Mejía (JP 26 de Julio)
-Joaquín Cortés (JP- Provincia de Buenos Aires)

19 hs. – Foro 3

-Juan Cabandié (La Cámpora- Legislador Porteño- Jefe del Bloque del frente para la Victoria--Secretario general de la JP Nacional)
- Jorge Coscia (Secretario de Cultura de La Nación)

20 hs. ESCENARIO PLAZA DE MAYO

-Bruno Arias
-Juan Palomino y los Negros de Miércoles
-Los Parraleños
-Carlos Barragán
-El Otro Yo

23:45 hs. VIDEO EN PANTALLA GIGANTE – HOMENAJE A NÉSTOR

00:00 Horas -  HIMNO NACIONAL
A la media noche subirán al escenario a cantar el Himno Nacional junto a Víctor Heredia: Andrea Del Boca, Federico Luppi , Diego Capusotto , Carlos Barragán, Sandra Russo , Orlando Barone , Sebastián Wainrach, Rita Cortese , Fena , Cecilia Roseto, Cecilia Roth , Esther Goris, Osvaldo Santero, Valeria Bertucelli,  Mirta Busnelli, Lola Berthet, Juan Sasturain, Daniel Araoz, Alejandro Apo, Cristina Banegas, Daniel Fanego,  Daniel Tognetti, Victor Laplace, Hebe de Bonafini y  Estela de Carlotto.


fest2.jpg

Buenos Aires: Corriente Nacional Martin Fierro, Frente Transversal, FTV, Generacion Politica Sur, JP Evita, JP Pcia de Buenos Aires, JUP Mesa Nacional, JS Unidad Socialista, Juventud Sindical, La Campora, Mesa Intersindical por la Cultura,  Movimiento 26 de julio, Movimiento Octubres, MPR Descamisados, MUNAP, Nueva Comuna, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante. Villa Maria, Cordoba: Asociacion La Base, CN Martin Fierro,  Frente Grande, Frente Transversal, JP Evita Militante, JP Descamisados, JP Movimiento Evita, La Campora, La Jauretche, Megafon Peronismo Militante, Peronismo 26 de julio. Ciudad de Corrientes:  CN Martin Fierro, Frente Transversal, JP Evita, Jovenes Padre Mugica, La Campora, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante. Resistencia, Chaco: CN Martin Fierro, Encuentro por el Chaco, Frente Transversal, JP Evita, La Campora, La K, Peronismo 26 de Julio. San Miguel de Tucuman: CNP 25 de mayo, FTV, JP Evita, JP Descamisados, Juventud del Movimiento Octubres, Juventud Justicialista Libertaria, JP Victoriosa, La Campora, Peronismo Militante,  Peronismo 26 de julio,  Ciudad de San Juan:  Agrup. Justicialista concepto participativo, Agrup. Jovenes Peronistas, CNP 25 de mayo, Comision interdisciplinaria partidaria PJ,  Federacion Juvenil Comunista, Hijos San Juan, Instituto de Politica Joven, JP San Juan, Juventud Sindical, Kolina, La Campora, La Glorieta LGTB, Miles San Juan, Movimiento Evita, Movimiento Octubres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails