DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Frases sueltas en una tarde de Luna

"Muchos deberían reflexionar, no les pido que sean más buenos sino que sean más inteligentes" 

"A la política se la identifica normalmente con cosas como transas, trenzas, negociaciones, como hay en toda política. Todos hacemos negociaciones e intercambios de opiniones. Hay que empezar a desmitificar esto de que la negociación y los acuerdos son algo malo de la política". 
"Esto ha sido la verdadera raíz y dije esto en un ámbito como el de las finanzas y ante importantísimos empresarios y ninguno discutió esto...Porque lo que parecía sólo de finanzas fue la punta de un iceberg, era por donde explotó esa lógica inhumana y absurda de creer que el dinero se reproduce a si mismo sin pasar por el trabajo"
"No me la hagan difícil porque la última vez que estuve acá él estaba conmingo..., así que ayudenme para que pueda haber bien", y agregó "recuerdo que había una gran figura acá del Eternauta con su cara, pero hay que ser fuertes. Todos tenemos que ser fuertes porque él era el más fuerte de todos y el mejor de todos nosotros".
"Y como él era el mejor de todos nosotros, a los que se fueron peleando, a los que se fueron luchando sin renunciar nunca a una sola de sus convicciones uno los tiene que recordar sonriendo y no llorando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails