DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Inflación

Alguno de ustedes, que tiene más luces que yo, me puede explicar que relación tiene el título de la nota con el contenido?.  Para que no busquen les dejo el link acá. Será que estas mosqueteras, que "complementan el trabajo del gobierno porteño"???  están trabajando en la clandestinidad para el polémico Moreno?.


1 comentario:

  1. ¿Oíste hablar de la "obediencia debida". Estos mercenarios a sueldo del "multimedios" son capaces de escribir y publicar cualquier cosa. Así como titularon "inflación" podrían haber escrito "inseguridad", "crispación", o alguna estupidez similar. Supongo que estos "perejiles" tendrán hijos chiquitos. ¿Qué pasaría si un día descubren que algúno/a, ya adolescente, está participando en las reuniones de La Cámpora, o de Mujeres con Cristina?
    ¿Serán capaces de capaces de asumirlo? ¡Giles a sueldo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails