DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Lo que dice lagente

A mi me llegó el comentario de que la señora tiene muy buen seguro.  Lagente dice en la calle que un robo cada diez años es  muy buen negocio.  Se habla de su yerno y de su nieta como posibles sospechosos.
Es que lagente, es carroñera. Les da lo mismo hablar de violaciones homosexuales, como de zurdajes o de tamaños de cajón.  Incluso de cornamentas afrancesadas.  ¡Carajo!  ¡Mierda!  
No se hace responsable amparados en el genérico, no mide consecuencias y es implacable.  Así es lagente.
Hasta dicen que no tenía declaradas todas y evadía impuestos.
Se comenta que no hay compañía de seguros que la quiera tener como clienta.
Una viejita en la calle me dijo que el que las hace, las paga.

2 comentarios:

  1. La gente comenta q su caja fuerte estaba vacía ...AFANARON A LA LEGRAND. A la "yegua" le robaron hasta la herradura así q su programa ya no trae más suerte. Ahora ¡a joderse! Si como dicen ustedes las divas como vos,Moria Casán o Susana Giménez, "el que mata tiene que morir! ... a ti,Chiquita, te llegó la hora de la justicia "porque el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" Igualmente, doña Mirta, no te hagas problema si te quedastes sin dinero para preparar tus suculentos almuerzos. A los pocos invitados que aceptan sentarse a tu mesa los podés conformar con unas cuantas bananas. Total solo te visitan"gorilas".LEER más en bog de Kikito
    Gracias
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. excelente, nada para agregar, como te ven te tratan. jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails