DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Mirando al Sur

El jefe de gobierno porteño, el ingeniero Mauricio Macri, enterneció a sus oyentes pidiendo que el gobierno nacional no discrimine al sur de su distrito.???
Su ministro de espacio público, Santilli afirmó que el servicio social de la ciudad, estaba en el lugar de los hechos "dialogando" con los vecinos y llevando tranquilidad a los mismos.???
Por su parte, Guillermo Montenegro, ministro de seguridad se vanagloria del papel desarrollado por su policía y de la responsabilidad que le cabe al gobierno nacional en este conflicto.
Mientras tanto, Doña Rosa, vecina clasemediera porteña, adicta en otros tiempos a la exposición mediática, se pregunta que hacen todos esos negros en la calle sin que la policía los cague bien a palos, los meten en un tren y los mandan a sus países, como corresponde.  
Algunos vecinos se niegan a reconocer que estamos viviendo un país distinto, con valores distintos y políticos distintos.
Algunos políticos se niegan a ver la realidad y se entretienen en una película que solo ellos miran.
También atrasan.

4 comentarios:

  1. Daniel si la opinión o los sentimientos de doña rosa o don rosa bien representados en estos días por los canales de tv en un desfile alucinante de racismo que hace tiempo no se exhibía de manera tan impúdica bien estimulado en su comienzo por macri fuese una carta de exito garantizado para trepar en los charts ¿porqué el ingeniero aprovechó la primera oportunidad para cambiar de carril y llamar a todo lo contrario que estuvo pregonando unas horas antes? ¿no será porque mide a la baja, no será que por el crecimiento económico presente y futuro y del cual se benefician mas los votantes del mierda, los muertos se ven mal?

    ResponderEliminar
  2. El porqué Mauri no es coherente en su discurso, preguntale a Durán Barba. En cunato a doña rosa, vive con nosotros desde siempre, comparte las colas de los bancos, conduce taxis, maneja un camión, es gerente de una multinacional o es compañero de facu, no importa, es el enamo fascista que todos llevamos adentro y que aflora cuando hay políticos irresponsables que instigan esos bajos instintos cavernícolas de temor por lo desconocido, por lo distinto, por lo foráneo. No es nuevo ni excluyente de nuestra sociedad, lo vemos en todas partes del mundo, algunas veces mas sutilmente y otras es forma descarnada como se vió en estos días en nuestro país. Lo que saco como conclusión es que hay sujetos a los que habría que procesar por incumplimiento del funcionario público. No se puede ser tan irrresponsable como para decir lo primero que se viene ala cabeza sin hacerse cargo de lo que ello acarrea.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Si, el mismo que firma las notas y pone su foto. Anónimo, lo siento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails