DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El Puma: Tiene precio su cabeza

De Laura de León


Hay dos métodos de caza: uno es con la colocación de trampas metálicas, que son provistas por el Ministerio de Producción; y otro es siguiendo el rastro con perros, hasta hallar al puma en su madriguera y eliminarlo con un rifle.
RESPONSABLE DE ESTA MEDIDA BARBARA: (Ingeniero Martín OSCOS. Director General de Ganadería y Agricultura del Ministerio de Producción de Río Negro)

REPUDIAMOS ESTA CRUEL MEDIDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL de RIO NEGRO.
ARGENTINA !!! NO A LA MATANZA DEL PUMA !!!!!
VERGUENZA NACIONAL !!!!!!!!!
TIENE PRECIO SU CABEZA: $500 / U$S 125 (CIENTO VEINTICINCO DOLARES)

CULPABLE: Ingeniero Martín OSCOS.
Director General de Ganadería y Agricultura del Ministerio de Producción de Río Negro

MODELO DE CARTA PARA ENVIAR:
creada por Maria Rosa Golia


La Carta:

De mi mayor consideración:

                                              Por la presente hago llegar al mundo mi repudio en relación a la matanza de pumas que el gobierno de la provincia de Rio Negro, República Argentina está incentivando...desde un lugar tan mediocre como para poner un precio a sus cabezas, es decir... dar como elección dejar de trabajar para ir a masacrar a decenas de animales autóctonos, en vía de extinción, diezmados por la caza furtiva, la contaminación, la reducción de su hábitat y la hambruna propia de lugares empobrecidos por el deterioro del medio ambiente provocado por el avance del hombre y sus intereses económicos.
Ahora quieren exterminarlos de una forma despiadada, sabiendo a ciencia cierta que no medirán en absoluto si se trata de hembras en estado de preñez o crías .solo buscaran sumar animales muertos... animales que han sido los dueños de esas tierras y que el hombre no sabe ni ha sabido respetar.
ARGENTINA dice NO a la matanza de pumas y esto lo reflejaremos en una muy mala prensa que incida en el turismo..una provincia que asesina a unos de sus hijos emblemáticos.. no merece ser visitada por ningún ser racional de esta tierra.


Verón Juan Brian
DNI 35115516
Director Gral. Omega Noticias
Colaborador exclusivo de medios en la Pcia de Corrientes  - La Peronósfera Nacional

Todos los habitantes de la Nación Argentina tiene el deber de proteger la fauna silvestre conforme a los reglamentos que para su conservación y manejo dicten las autoridades de aplicación. Ley nº 22.421 art. Nº 1

Ley Nº 22.421 SANCIONADA EL 05/03/1981
PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE ARGENTINA

FUENTE para leer la LEY: http://www2.medioambiente.gov.ar/sian/formosa/ley22421.htm


Sitios Web quienes patrocinan, difunden y se adhieren a este Correo:


Sumate vos también!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails