DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Patoteros agropecuarios

Ustedes cuentenme si me equivoco. 
¿Esto sería más o menos así?.
Pasados en Diciembre, los desmanes por la tierra, el muerto diario, los piquetes  por cualquier cosa, y las movilizaciones solicitando la reapertura del ItalPark, ahora en Enero (esto es una novedad), los cuatro pelafustanes que representan a la patronal del campo, vuelven a la carga con medidas de fuerza, que solo fuerzan a sus afiliados a hacer como que no hacen nada (lockout???) y siguen trabajando la tierra y acaparando para cuando el viento les sople del lado que no los despeine.  Es que, como se van dando las cosas, esto parece una puesta en escena más del tipo del 82 % a los jubilados o el escándalo en el Congreso.
 
El estado concede los números que entiende, normalizan la cuestión, pero ellos desmienten y amenazan.
No importa lo que se haga, la oposición va corriendo el horizonte de acuerdo a sus necesidades circunstanciales que tienen que ver más con cuestiones políticas que económicas.
A ver si nos etendemos. 
Estos son los mismos vivillos que hace 3 años pusieron en vilo al país y en jaque a la Presidenta en oposición a dejar en suelo patrio, parte de su ganancia extraordinaria (que siguen percibiendo e invirtiendo en 4 X 4 y propiedades), produciendo un malestar general y perjudicando a los más débiles de esta trama, que es a los pequeños y mediados productores.
Los mismos que hace un año dijeron que íbamos a tener que importar trigo y hoy nos amenazan a no exportar por una semana, porque no es como ellos lo soñaron.
Esto para mi, es una tomada de pelo, pero los medios se van a encargar que sea otra patriada emancipadora contra la diktadura.
Solicito que si alguien tiene otro punto de vista me lo haga saber.

2 comentarios:

  1. Quédate tranquilo Daniel, es tal cual como lo pensaste, no hay ninguna duda estos pelafustanes tienen que tratar de cambiar este modelo porque saben que los va a poner en caja.

    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  2. Que jodan mucho que en vez de caja buscamos cajones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails