DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Protestas creativas

Página da cuenta del fracaso.  Clarinete intenta poner en un lugar que no tiene, algo que no fue.  La Nación, con algo de dignidad, ni menciona el tema.
Lo cierto es que el lock out convocado por la mesa de enlace la semana pasada, fue un total fracaso.
Por otro lado, la Bolsa de Cereales porteña informó que la campaña triguera 2010-2011 marcará un nuevo récord de productividad, que se contradice con las afirmaciones apocalípticas de los dirigentes agrogarcas.
Cabe esperar que entre las "protestas creativas" hubiera alguna que realmente lo fuera, o que por lo menos, no se le vean los piolines.
Es tan evidente el móvil político de éstas medidas, tan obsceno, tan de espaldas al campo que dicen representar, que asustan.
En YouTube, es un clásico, la parodia de película La Caída trocando el personaje de Adolf por distintos otros o analizando distintos hechos.  Técnicos y selecciones de fútbol, Kirchner, Chavez, Ricky Martin, la muerte de Michael Jackson, etc..  Quisiera ver la versión Magneto puteando contra todos los inútiles payasos a los que les encomienda la tarea de entorpecer el camino (a paso de vencedor) de Cristina hacia su reelección.  

Les dejo la inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails