DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Y los números siguen dando...

La consultora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que lidera Roberto Bacman realizó una encuesta que abarca a 1288 ciudadanos respetando las proporciones por edad, sexo y nivel socioeconómico.
Sin lugar a dudas diciembre fue un mes difícil, porque a la toma del Parque Indoamericano y los violentos sucesos de la Estación Constitución se sumaron algunos conflictos puntuales y coyunturales como la escasez de nafta y de billetes y los cortes de luz. Sin embargo, la imagen de la Presidenta no registró variación importante y actualmente seis de cada diez argentinos manifiestan una visión positiva sobre la primera mandataria.
Parece que los esfuerzos que hacen nuestros opositores no son suficientes para velar la buena imagen de nuestra Presidenta.
La oposición debería probar con otra cosa.
A ver, ya los ruralistas están haciendo lo suyo, que al decir de Buzzi :“La medida tiene más que ver con lo simbólico" (estos tampoco comen vidrio).
Carrió podría hacer una denuncia escandalosa como denuncias por acoso sexual y poner como testigo a Verónica Maidana, la mujer policía recientemente "secuestrada".
Duhalde puede pedir que lo tomen como bañero en alguna playa de Claromecó, aduciendo que la plata no le alcanza.
Mauricio podría meter la cabeza dentro de las fauces de Rodriguez Larreta com acto circense mientras canta We are de champions.
Son ideas que se me ocurren, no les cobro nada.

2 comentarios:

  1. Si con la movida que hicieron en diciembre no se deterioró la imagen de Cristina, como bien decís, los "infelices unidos" que se dediquen a otra cosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails