DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿De que nos quieren convencer?

El diario Ámbito Financiero de hoy le hace un reportaje a un asesor de Ricardito Alfonsín, un tal Sebastián Gagliani, especiaista en Desarrollo Econónico y profesor en una ignota universidad de St. Louis, USA, y profesor visitante de la Universidad de San Andrés (escuela de gorilas).
Entre las consideraciones que desgrana en el reportaje, voy a citar tal cual para que no se piense que estoy poniendo mi impronta en las respuestas que transcribo, el profesor Gagliani arranca con un "...El mundo volvió a ser muy favorable para el país. Aun así, la incertidumbre electoral podría..."¿Que incertidumbre? Si hasta el más bobo sabe leer una encuesta y la diferencia de Cristina con el resto es abismal, ni hablar con Ricardito.
Anoten esta perlita "...el crecimiento anual promedio verdadero del período 1999-2010 fue de aproximadamente un 3%, muy lejos del 10% de crecimiento de China, y por debajo incluso del 5% de Perú. La Argentina no solamente no creció a tasas chinas, sino que tendencialmente lo hizo por debajo del ritmo al que se expandieron nuestros vecinos más cercanos."  Este se fue a Estados Unidos a vender Sea Monkies, le fue mal, y los quiere vender aquí.  Toma desde el '99, o sea que la caída de los primeros cuatro años, default incluído, no es aplicable a esta administración.  Y si, desde el 2003 a la fecha la tasa de crecimiento es a valores chinos, mal que  le pese al cipayo.
Más adelante afirma "Necesitamos volver a vivir dentro del marco de la ley".  Este es un caradura.
Y dejé para lo último lo que considero la frutilla de la torta, lean atentamente:
"Estabilizar la economía es una de las primeras tareas que heredará el próximo Gobierno." ¿¿¿Próximo gobierno???, ¿en que país vive?, ¿de quien habla?. Y sigue, "...Por suerte, si bien no es una tarea sencilla, tampoco es un misterio. Se sabe bien cómo estabilizar los precios", especialmente la familia Alfonsín tiene larga trayectoria en estabilidad de precios, bueno, para no ser injustos, los radicales son especialistas ....
Muchachos de Ámbito, cuando puedan cuentense otro que éste estuvo bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails