DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Otra vez Moreno

Leo: "Multaron a una consultora en 500 mil pesos por estimaciones inexactas de precios" en Telam, voya Página/12 y replica "Los índices mal justificados", Clarín, nada; La Nación, tampoco; Ambito, "Para Ferreres, la inversión bruta creció 19,3% en enero", o sea, ni mu sobre la multa, sigo buscando en todo el espectro de prensa nacional y en El Cronista encuentro, "Moreno multó a consultora por su índice de precios".
¿El ninguneo es deliberado?, ¿no van a salir adefender, como de costumbre lo indefendible?.
¿Orlando Ferreres, como consigna Ambito, presentó ayer un informe de coyuntura que da un crecimiento del 19.3 % interanual de inversión bruta interna y vaticina un buen año para la economía y por eso no lo salen a defender?
Esperemos un día más o que le lleguen multas a las consultoras con más redes tiradas en los medios hegemónicos a ver que pasa.
Mañana vemos.

1 comentario:

  1. A modo de Fe de Erratas: Los datos para hacer este post fueron extrídos de las versiones online de las 6.30 Hs.. Cuando pude ver los diarios de papel me encontré con la cobertura de Clarín, La Nación, Tiempo Argentino y alguno otro más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails