DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Realismo Mágico

Ni pienso nombrar a Macri
Es cierto, los últimos días me ensañé con él.
Pero he descubierto algo asombroso, que la consigna sesentista "La imaginación al poder" se quedó corta en su vuelo ideológico y, por que no decirlo, vapuleada por las huestes del PRO, que eleva la apuesta a "El realismo mágico al poder".
Porque quemar las naves a 10.000 millas de la costa es de una locura que raya la genialidad.
Porque el abismo que separa a "el niño" de "La Señora" es de 30 puntos en la encuesta más conservadora; me hago algunas preguntas:
¿Porque, si no le sale una bien quiere reivindicarse justo ahora?, ¿que pasó?, ¿se volvió como Palermo,  un "optimista del gol"?
¿Durán Barba habrá cobrado por adelantado y ya tendrá la visa y los pasajes para Tombuctú?
¿Habrá conseguido vasos más petizos para la teoría del derrame?
¿A quien llevará como vice?, ¿a Biolcatti, a Miguel Del Sel o al melli Barros Eschelotto?
Estas y muchas preguntas más fluyen, pero mi imaginación es escasa, es de vuelo razante.  No tengo ni su genialidad ni su caradurismo.

5 comentarios:

  1. Otrosi, acabo de leer clarinete (por prescripción médica no lo hago en ayunas) y me convenzo más del título del post.
    Macri lo quiere a Reutemann de vice y los muchachos de la bubuzela echan a rodar la maquinaria de las fuentes misteriosas.
    Clarín dice: "La idea incluso se comentó el lunes a pocos metros de Cristina Kirchner , entre los empresarios que participaron del almuerzo en honor de Dilma Rousseff. Entre las mesas abarrotadas del Palacio San Martín, pudo saber este diario que hubo hombres de negocios que se refirieron con entusiasmo a la fórmula Macri-Reutemann como un combo “imbatible”."
    Quien en su sano juicio puede referirse a este combo como "imbatible".
    Si le acercamos 2 pesos al niño, tal vez lo pueda agrandar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel
    Primera vez que comento en tu blog.
    Creo que el niño Mauricio apuesta a la elección presidencial por dos razones:
    1) No tiene la certeza de ganar en CABA en primera vuelta (y no tuvo una buena experiencia en la segunda con Ibarra)
    2) Apuesta a terminar acordando con la derecha del peronismo feuderal (excepto Solá, que podría convertirse en el amante de Biblita Carrio. Su sueño sería llegar a una eventual segunda vuelta en la presidencial, con el FPV y la UCR.
    De ahí a que tenga alguna posibilidad, obviamente hay un océano de distancia, pero ...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que las especulaciones de mauricio tienen el mismo fundamenteo que las palabras de biblita, "Cristina no se presenta porque no resiste perder". Con la oposición, hay algún dealer que se está llenando los bolsillos vendiendoles droga vencida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel y Sujeto coincido en los comentario de ustedes con algunas salvedades.
    No creo que nadie en el peornismo federal sueñe con una segunda vuelta.
    Solá no se uniría a Bliblita porque el tiene más intención de votos que ella y por último si Mauri no se presenta es porque tiene la lógica de Mendez que se pasó no se cuanto tiempo diciendo que él nunca perdió una elección. Como si ganar o perder una elección se tratara de un partidito de truco. El compañero Lula perdió varias elecciones mientras construía poder para ganar cuando ganó. Pero aca perder es de looser. Sería algo asi como la cultura pro. No se olviden que Del Sel según Mauri es un buen candidato porque es un ganador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Del Sel, es un "ganador" en los chistes y Mauri el mejor chiste que hace es postularse a Presidente, a mi entender no puede ganar ni de portero, alguien dijo alguna vez "nunca un burro se volvió inteligente"

    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails