DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


!Un Winner¡

Nótese la prestancia del estadista
Parece que "el patriota" al final va a serle fiel a sus mentores, a aquellos que lo sacaron de la ignominia mendocina, para que tome carácter nacional (la ignominia).
Presto a disputarle el cómodo segundo lugar según palabras de sus voceros, que en ese escenario creen que Cobos conquistará a los independientes y a los grupos de poder "que buscan un cambio y que no quieran regalarles el país a Duhalde, Macri y Barrionuevo".
Insisto, un patriota.
En declaraciones al diario "La Nacion" Meoni, su operador de máxima confianza dijo: "Pero el 1° de mayo ya todos van a estar en otra cosa y nosotros vamos a tener nuestro esquema listo"..., "Sanz y Alfonsín juegan la promoción en abril y nosotros el campeonato en agosto y octubre", definió.
Un Winner.
Que lo parió!!!

P.D.: Alguno le avisó que las tendencias al día de hoy, según una consulta que se hiciera ayer en radio 10 a Analía del Franco, Haime y Rosendo Fraga (tres encuestadores no precisamente oficialistas) dictaminan que:
HOY CRISTINA GANA EN 1º VUELTA.
¿QUIÉN ESTÁ MÁS CERCA?
NADIE, TODOS LOS DEMÁS ESTÁN A MÁS DE 15 PUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails