DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿¿¿1 a 1???

Parecería que Bussi encontro un disfraz
Las elecciones de ayer en la provincia de Chubut, deja despues del recuento de los votos, por lo menos algunas dudas respecto de lo falto de transparencia, irregular y lento de su desarrollo que deja como saldo, según el candidato por el FPV, Carlos Eliceche quien denunció que faltaban abrir las últimas quince urnas,  y hay 3.596 votos anulados y más de 3.000 recurridos o sea, más de 6500 votos en discusión.
Si tenemos en cuenta que los resultados "oficiales" arrojaron que sobre un 98.6 % del escrutinio, con 1118 mesas escrutadas sobre un total de 1133, dan al PJ Modelo Chubut, que lleva a Martín Bussi a la cabeza con un 37.71 % (98.909 votos) y, al Frente Para la Victoria con 31.19 % (97.358 votos), notamos que la diferencia de los votos es de apenas 1.551.
Eliceche declaró en la conferencia de prensa que dió casi al unísono con Das Neves - ¿alguien vió a Bissi donde andaba? - , "Acá no hubo transparencia y por eso nadie se puede adjudicar la victoria, y por eso vamos a contar nuevamente voto por voto”.
Mientras que los relatores del clarinete titulan "El Gobierno insiste en negar la derrota del candidato K en Chubut", me parece que tienen sobrados motivos por lo menos para revisar voto por voto.
Se estaría buscando a Bussi por todo Chubut, algunos malintencionados dicen que no le da la cara para declararse ganandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails