DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sueño con serpientes

En su nota de Pagina/12 de hoy, Mario Wainfield la remata con una pregunta que responde al instante.  Dice esto: "Una pregunta sugestiva es cómo se releerán sus palabras dentro de un semestre, si como un anticipo de una asombrosa renuncia o como una táctica para mantener el dominio de la situación. El cronista creyó oír un esbozo del discurso de campaña (cuyo instante preciso no llegó aún) y no la retirada con la que sueñan muchos de sus adversarios, tal vez porque les cuesta elaborar fantasías más ambiciosas".
Yo creo que Mario se equivoca cuando habla de los sueños de sus adversarios.  Con lo único que sueñan los "adversarios", y disculpen que sea tan cruel, es con un infarto masivo de miocardio, con una embolia cerebral o un accidente en el Tango 01.
Si ya hablan de la re-reelección es porque no dan ni 10 centavos por ellos mismos.  La cuenta no les da por ningún lado.
Ver las caras de esos "adversarios" políticos ayer en la sesión, daba pena.  Algunos hasta hacían pucheritos en los rincones.
Parafraseando al compañero Piumato, "A paso de Vencedores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails