DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Se decubrió el delito de Moyano, es comprobable y no tiene salida.


Moyano es negro y encima sindicalista y pa' piór, parece que es kirchnerista, agravante si los hay, dos de los delitos más repudiables y ofensivos para la clasemediocre.
Aunque nunca se le pudo comprobar ningún otro de los cientos de delitos, propiedades, campos, cuentas bancarias y otras cuestiones por el estilo, y a pesar del enorme esfuerzo puesto en ese menester por todo el establishment, para lo cual no se reparó en medios de ninguna especie, este despresiable sujeto de color negro, logró eludir y despistar a todos y cada uno de los que minuciosamente lo investigaron.
Las últimas informaciones "dicen" que parece que los camioneros tienen como asalariados a los jueces de la corte suprema, que si bién tampoco se comprobó por las dificultades para entrar al despacho de Lorenzetti, pero fuentes de TN, Clarín y La nación "dicen" que ese pago se hace por medio del ordenanza (del gremio de Piumato), que lo deposita en los contenedores que maneja la empresa de camiones recolectores de Covella, lo que dificulta comprobar el delito que se comete, asegura también Fontevequia.
Pero eso ya carece de importancia, por que con ser negro comprobado, ya tiene condena perpétua y las sospechas en su contra se dan por comprobadas, así se forja la verdad a pesar de la realidad (por lo menos mientras nosotros seamos la realidad).
Algunos que nada conocen de sociología social, dicen desaprensivamente que es un prejuicio intrínseco del fascismo de la clasemediocre, pero no es así, si bién nunca se comprobó nada de lo que seguramente cometió, cuando una mayoría de clase lo asegura es por que es así...que joder!! o acaso laburó más que Susana Gimenez para tener guita!!, aunque no se sabe cuanta pero tiene mucha.."dicen" y si dicen és así.  Se descubrió.  

Moyano no es mi modelo de sindicalista, pero el fascismo es mi enemigo.

Gracias Luis César Lancha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails