DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Señales

Dudé mucho en escribir este post.  Las palabras de Dios, en contra del uso de las tecnologías, casi me convence que queme el teclado y el mouse, pero estoy en el trabajo y no corresponde que tome esa determinación sin por lo menos consultarlo con mi Director.

Luego, en su alocución en radio La Red y levantada por infobae.com la pitonisa nos dejó otras consideraciones políticas, terrenales digamos, dignas de destacar:

Cristina Kirchner no será candidata en octubre "porque no va a querer exponerse a una derrota en segunda vuelta" y como si esto fuera poco, agregó "Estoy segura que le gano a Cristina. Pero es el pueblo el que va a elegir. Incluso creo que podemos ganar en primera vuelta...

Les dejo el artículo mencionado, pero les advierto que es muy fuerte. 

Carrió sobre Japón: "Dios nos está diciendo que no usemos la tecnología"

La líder de la Coalición Cívica se refirió así al momento que vive el mundo tras el terremoto y el tsunami en el país asiático. Dijo que el avance tecnológico, aunque sea para uso pacífico, "está destruyendo el planeta". De paso, vaticinó un triunfo en las elecciones de octubre

La líder de la Coalición Cívica, y candidata a la Presidencia, Elisa Carrió, aseguró que el terremoto y el tsunami que sufrió Japón el viernes pasado es una clara advertencia a la humanidad.

"Dios nos está diciendo que debemos cuidar el planeta, que no sigamos destruyendo la tierra, que vivamos en la verdad, en la decencia, en la justicia, que no usemos la tecnología, aunque sea de manera pacífica. Hay que leer los signos de los tiempo", afirmó Carrió en declaraciones a radio La Red.
Asimismo, ratificó su intuición de que Cristina Kirchner no será candidata en octubre "porque no va a querer exponerse a una derrota en segunda vuelta". De todas formas, afirmó que está "convencida" de que, si se presenta, le va a ganar "incluso en primera vuelta".
"Estoy segura que le gano a Cristina. Pero es el pueblo el que va a elegir. Incluso creo que podemos ganar en primera vuelta, porque en la desesperación electoral del kirchnerismo va a generar un nuevo Herminio Iglesias, como en 1983 cuando todos decían que ganaba el peronismo y terminó ganando Alfonsín. Y ese podría ser Hugo Moyano".
Carrió también criticó a la oposición por dejarse "deprimir" por el mensaje triunfalista del kirchnerismo. "El mensaje de que Cristina ya ganó está surtiendo efecto en la oposición y en el periodismo también. Hace falta una oposición seria que debate programas, solamente nosotros tenemos un plan de Gobierno", afirmó "Lilita".

2 comentarios:

  1. NO HAY DUDAS QUE CADA VEZ ESTA MAS COLIFA, ME COMENTARON QUE SE CASA CON EL HOMBRE DE NEARDENTHAL, Y ASI CONVENSERNOS QUE DEJEMOS DE LADO LA TECNOLOGIA. PERO TOMEMOS EL DATO MAS IMPORTANTE QUE TIRO Y EMPECEMOS A GESTIONAR LA VENTA DE FERETROS A LA CGT.

    ResponderEliminar
  2. Está completamente loca esa mujer. Debe ser la única mujer en el país que no acepta lo que reflejan las encuestas. Que negadora!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails