DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Al calor del Fuego

En general me regodeo con videos de nuestra Presidenta aquí o allí, diciendo esto o aquello (siempre impecable), pero este video es distinto, es como el detrás de cámara, se la ve informal, contenta, emocionada, riendo a carcajadas, interesandose por todo y por todos (y todas). 
Es en la reinauguración de la planta de BGH en Río Grande, Tierra del Fuego, el 23 de marzo pasado. Esta gente que le demuestra su admiración, que la aplaude, que se quiere sacar una foto con ella, que le pide autógrafos, que le habla, son laburantes de todas partes de nuestra Argentina y no personal de Fuerza Bruta.
Nunca menos, ni un paso atrás.
Dura 4.56 minutos, y yo terminé moqueando mal.




NOTA: ME INFORMAN QUE NO SE PUEDE VER Y EFECTIVAMENTE APARECE UN CARTEL QUE DICE "ESTE VIDEO ES PRIVADO".  DESCONOZCO LOS MOTIVOS, AYER YO LO VI.  A MI ME LLEGÓ COMO UN ENLACE DEL SITIO DE CASAROSADA EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails