DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Aquí Vivo, Aquí Voto

Compañeros

Ya se lanzo la campaña aqui vivo aqui voto. Para quienes no estan al tanto, se trata de difundir que los extranjeros con residencia permanente en la ciudad de Buenos Aires puedan votar. 
El tema es que se tienen que empadronar y hoy de 340 mil personas con esa situacion solo 11 mil estan en los padrones.
De ese total, los hermanos latinoamericanos son el 97 % y teniendo en cuenta el especial cariño que les dispensa el gobierno de la ciudad, sería interesante que pudieran expresarle su opinión.  En realidad no se podría meter nadie más en el padron para el 10 de julio (los extranjeros residentes solo votan jefe gobierno, legisladores, comunas), pero se esta lanzando la campaña para informar y presionar a partir de un empadronamiento masivo el día 13 de abril.
Sería bueno que éste, fuera un tema a militar por todas las agrupaciones y generen debates en distintos puntos de la capital.
Les dejo la inquietud.

5 comentarios:

  1. Apoyamos redifundiendo compañero, va para el post de la Agencia.
    JORGE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, mi vieja es charrua y escucho que iba a ver un empadronamiento para estas elecciones, y por lo que te leo (me costo encontrar info en la web sobre este tema) decis que no hay posibilidades para que mi vieja vote en la proxima eleccion. Te esta leyendo y esta maldiciendo a todo el mundo. O sea que el padron esta cerrado?

    Pd : Te agrego en mi blog, y felicitaciones me tusta mucho el tuyo...

    ResponderEliminar
  4. CCB: Es lo que hay, por eso hay que presionar. Conociendo el paño, sabemos que hay pocas posibilidades, pero esta es otra que aprendimos a los golpes y tarde. Por eso difundamos lo más posible y ver si juntamos la masa crítica necesaria para crear conciencia y torcer algún brazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails