DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cambios en el INDEC

Desde hoy, nuevo isologo

Algunos datos a tener en cuenta:

Logo más amigable, menos rígido
La “d” como elemento icónico, da sensación de movimiento, o de un gráfico de tortas, elemento que ayuda a unirlo al universo de la estadística. Aporta la sensación de transparencia, que se acentúa con la distancia entre letras y el grosor tipográfico, mejorando la legibilidad del signo.
El uso de minúsculas sugiere un acercamiento hacia el público y retoma la socialización del universo estadístico.

Ta bueno, no?

3 comentarios:

  1. TA GUENO. Pero con el cambio de logo no alcanza hay que tener mejor comunicación para el público y no solo para los científicos y los decisores. Espero que eso junto con el nuevo índice y el triunfo en octubre encaminen para el indec en minúscula las cosas en un sendero más plácido domingo. Igual siempre habrá que combatir a la mentira interesada.

    ResponderEliminar
  2. La comunicación muchas veces, y en estos momentos aún más, no es cosa que esté en nustras manos. Podemos dar cientos de entrevistas, invitar a cien debates, refutar todas y cada una de las canalladas que día a día nos endilgan, es más, podemos salir a convencer cara a cara a cada uno de los ciudadanos pero todo eso no suma ni la décima parte del impacto que tiene una zócalo en TN, o una portada de Clarín, o una editorial de Morales Solá. No es fácil. No es imposible y hacemos y haremos incluso el face to face si es necesario, pero no es facil romper el cerco monolítico de des-información que rodea todas y cada una de las políticas de Estado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails