DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Habla hoy, el jefe del Frente para la Derrota

Siguiendo con la construcción de un frente opositor, el jefe del frente para la derrota, Mauricio Macri, nos cuenta en conferencia de prensa que firmaron un documento "maduro y serio", (no esperábamos menos de ustedes, muchachos) en el cual se comprometen a darnos una mejor oportunidad de futuro y ser más felices.  Tomá Cris, eso es para vos!!!
Para ello, elaboraron políticas de estado (palabras desconocidas para Mauricio, casi tanto como trabajo) y las listaron en base a 6 ejes.  Veamos:

•    Educación. La educación pública y gratuita de calidad para todos es la base de la igualdad de oportunidades y de la inclusión social. Proponemos la evaluación de calidad por escuela y la publicidad de los resultados; capacitación docente; utilización de tecnologías de información y comunicaciones; preprimaria obligatoria; doble turno; segundo idioma para todos; secundario vinculado al mundo del trabajo; fortalecimiento de la investigación científica y tecnológica y mayor vinculación público-privada.

Justo vos me lo decís y querés que te crea.  

•    Trabajo. Es la principal herramienta de progreso, de dignificación personal y de integración familiar. Proponemos implementar un Plan Nacional de Infraestructura; un programa de promoción de la industrialización de productos alimenticios; una política agropecuaria basada en metas de aumento de producción quinquenales para llegar a 150 millones de toneladas de granos y 70 millones de cabezas de ganado al año 2020; fomento de industrias empleo intensivas como el turismo y los servicios internacionales. Programa de regionalización y desarrollo de todas las provincias. Programa de blanqueo de la economía.

Volvemos, trabajo Mauri?  Hay que reconocer que este muchacho se está sacrificando por todos, desde chiquito cada vez que alguien utilizaba esa palabra, él sentía vahídos, nauseas, incluso, una vez se desmayó.

•    Seguridad. Proponemos una política integral contra el narcotráfico y el crimen organizado. Radarización, control de fronteras y pistas clandestinas, control de la Hidrovía. Políticas sociales de educación y trabajo focalizadas en los sectores juveniles y vulnerables. Regionalización y coordinación de las fuerzas de seguridad federales y locales en base a objetivos comunes. Cárceles sanas y limpias para seguridad y no para castigo; formación y salida laboral.

Ahora si. Pone seguridad privada en hospitales y habla de control de fronteras, narcotráfico (ponelo a Duhalde a cargo), cárceles sanas y limpias (de menú, fresas con cereal, zanahorias bebé en el almuerzo y agregar dos ramitas de brócoli a la cena, ah y no se donde meten una raja de queso cheddar, pero queda muy bian).

•    Pobreza. Pobreza cero en 10 años. Hambre cero ya. Disminución de la inflación a niveles internacionales. Asignaciones universales familiares y de retiro. Políticas focalizadas intensivas de educación y trabajo en los sectores jóvenes y más vulnerables, erradicando el clientelismo. Centros de educación a distancia en los tres niveles educativos. Déficit cero de viviendas en 10 años.

Para que vean que los niños ricos que tienen tristeza también piensan en los pobres (palabra esta que produce las mismas consecuencias que trabajo en la salud de Macri.  !!!Que sacrificio!!!)

•    Infraestructura. Plan Nacional de Infraestructura con fuerte inversión en ferrocarriles (con énfasis en el Belgrano Cargas), inversión inicial de 2.000 km de autovías o autopistas con el objetivo de llegar a 10.000 km hacia 2020, caminos rurales y accesos a puertos. Institucionalidad y planificación energética de largo plazo para permitir inversión de 70 mil millones de dólares en energía en 20 años. Modernización de puertos y accesos y ampliación de la Hidrovía. Integración física y energética con el Mercosur, Chile y Bolivia. Objetivo de servicio universal de banda ancha al hogar.

O sea volver al viejo curro de construir autopistas, rutas, puertos.  Le quiere devolver algo de lo que le afanó a papá)

•    Pacto fiscal, de coparticipación de impuestos y de reforma tributaria. Fortalecimiento de los ingresos provinciales y del federalismo. Camino crítico hacia un sistema impositivo progresivo que no castigue el trabajo y premie la inversión productiva. Eliminación paulatina de impuestos distorsivos de la producción y el trabajo.
 
No tienen remedio.

Para el próximo documento les paso algunos tips que le falta a este, digo para hacerlo un poco menos críptico.  
Derogación de la ley de Medios
Retenciones 0
Nobel para Magneto
AFJP
Privatización de Aerolíneas Argentinas
Repatriación de fondeos buitres
Relocalización de la capital en Nuevo México.

Digo yo, Durán barba a parte de aconsejarle sacarse los bigotes no podría hacer algo para que vaya a un fonoaudiólogo.  No se le entiende ni mierda lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails