DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nos vienen a hablar de moral con la bragueta abierta

Hugo Moyano es tal vez, el personaje político que más a mano tiene el establishment para pegarle.  La clase media se hace cruces cunado lo ve, porque como él mismo dice, lo ven feo, sucio y malo.  Aparte los 500.000 que llevó ya no van por chori y la coca, ahora cobran $100.  ¿Mirá vos?.
Moyano hablo de varios temas.  Del día del trabajador, de su ambición de que los trabajadores ocupen posiciones claves en las listas, de su coherencia política de los últimos años, se remontó hasta el grupo de los 25 contra la dictadura, del encuentro económico y social tripartito del lunes próximo donde aclaró "pondremos toda nuestra predisposición", del doble discurso de los medios hegemónicos que se erigen en fiscales (Clarín, bah) y de su deseo y el de la inmensa mayoría de los trabajadores, que la Compañera Presidenta se presente para la reelección.  
Mal que les pese a los contreras y bienpensantes clasemierdera de siempre, este Facundo post moderno, es un tipo respetado entre sus pares, un líder indiscutido de la CGT que ha sabido ganarse con hechos a lo largo de los años, el lugar que ocupa.
Si el discurso en sí mismo, no será incluído en los manuales de retórica de ninguna universidad, se le debe reconocer que supo elegir bien las palabras de cierre.  Dejó para lo último de su discurso, referirse al apoyo irrestricto a la candidatura de Cristina Fernández para las elecciones de Octubre.
Fue un cierre magistral y emotivo.  El Compañero Moyano dijo:
“Usted, compañera Cristina, es la garantía para seguir recuperando la dignidad de los trabajadores. Tres personas inspiran esa lucha de años. Y estamos seguros de que si usted acepta, Perón, Eva y Néstor Kirchner van a descansar en paz, porque sabrán que su obra se continúa en la de Cristina Fernández de Kirchner.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails